¿Infección otra vez?

¿Infección otra vez?

Notapor Ally » Jue Oct 22, 2015 6:55 pm

Hola, hace como mes y medio me dió una infeccción vaginal. Flujo fuera de lo norma sin mal olor y picazón. Fuí a la ginecologa y me receto medicinas. Ahora resulta otra vez me da como una pequeña picazón en mi zona intima y siento como que me hago pís y nada y si voy al baño si hago pis a cada instante. No tengo flujo ni mal olor. Tuve íntimidad el Domingo con mi novio. Que podría ser?? Gracias!
Ally
Ally

Re: ¿Infección otra vez?

Notapor Fulana De Tal » Vie Oct 23, 2015 6:30 am

Lo mas recomendable es que vuelvas a ir con la ginecóloga para que ella vea tu situación y así pueda ver que es lo que está pasando.

Si esta no resuelve tu problema busca otro médico profesional que pueda ayudarte.
Fulana De Tal

Notapor andiii » Lun Oct 26, 2015 4:47 am

Note preocupes puede ser q nunka te hayas curado d tu infeccion xq la bacteria es resistente al medicamento q te receto ti medico, en estos casos generalmente te envian a hacer un urocultivo
andiii

Notapor kelier » Mar Oct 27, 2015 2:05 am

Hola chika a mi me pasaba q no salia de una infeccion bien para darme otra fui al ginecologo siempre me dio cremas y seguia busque informacion y lei q uno de los factores es la humedad y comenze a dormir desnuda para asi eso cojiera aire haber y no me ha vuelto a dar mas infecciones pruebalo haber digo si es q duermes con ropa espero te de resultado saludos..
kelier

Notapor Ally » Mar Oct 27, 2015 2:13 am

Hola chicas! Muchísimas gracias,,si duermo con ropa interior, are eso... desde hoy tomaré en cuenta. Gracias por sus aporten lo tendré presente por hoy empezaré a dormir sin ropa. Saludos!
Ally
Ally

Volver a salud menstrual