Con ganas en el periodo

Con ganas en el periodo

Notapor kellitha » Jue Oct 22, 2015 2:47 am

Buenas lo que pasa es que siempre que tengo el periodo me dan unas ganas inmensas de tener relaciones y lo malo es que no lo veo conveniente puea por el periodo..... a alguien le a pasado lo han echo asi??
kellitha

Re: Con ganas en el periodo

Notapor Arcangelita02 » Jue Oct 22, 2015 2:48 am

Me pasa lo mismo que tu.. pero mejor me guanto.. siempre hay tiempo para todo y pues yo no veo correcto hacerlo con el periodo pero ya eso es decision de cada una.. Saludos.!!
Arcangelita02

Notapor kellitha » Jue Oct 22, 2015 3:13 am

Gracias linda
kellitha

Notapor Val-Higurashi » Vie Oct 23, 2015 6:19 am

Pues a mi igual me pasa lo mismo y honestamente solo lo he hecho una vez asi y con preservativo y pues fue por que mi novio insistió en si no es tan malo como crees pero eso depende de cada pareja y pues si suele ser algo incomodo la verdad pero se dice que asi una siente mejor por que su cuerpo esta mas caliente por el fluído pero en si no es malo lo unico recomendable si es el cuidarse por que por la sangre y los fluidos que suelta el hombre es decir que puede ser posible y que la pareja pueda contraer una infeccion

Ahhh!! Por cierto n.n se dice que el sostener relaciones en tu regla es bueno pues si sufres de colicos te los alivia nz.n no se muy bn por que pero es cierto n.n pues yo soy una chica que sufre demasiado de colicos a mas no poder en serio casi casi le retuerzo del dolor y pues la verdad en lo personal si me los alivio pues ya no sufro tanto por colicos jejeje lo que si es recomendable es el cuidarse tambien por que igual y es probable que se pueda ocasionar un embarazo pero yo sin preservativo no me atrevo la verdad XD
Saludos ^-^
Val-Higurashi

Notapor Pretty07 » Dom Oct 25, 2015 8:08 pm

La vdd es que es normal tengo en estos momentos la regla estoy en mi 4to día y ayer tenía una ganas grandisiismas de hacer el amor dios mio... Estaba desesperada pero siento que sería muy incómodo tener relaciones con la regla...
Pretty07

Notapor sariña » Dom Oct 25, 2015 10:08 pm

Tener deseo sexual durante la menstruación es bastante habitual, a mi personalmente me pasa mucho, sobre todo los últimos días.
Siempre que podemos y mi pareja quiere (siempre jajaja) lo hacemos, además me calma mucho los dolores y me relaja, el único inconveniente que le encuentro es que mancha pero bueno, para eso está la ducha pero con un poco de cuidado no haay problemas. Hay a mujeres y hombres que les da como "asco" pero eso entra en el pensamiento de cada un@, yo te recomiendo que si teneis ganas aprovecheis.
Lo único que si no tomas la píldora mejor usa condón, pq aunque estés menstruando hay posibilidades de fecundación.
Un besito, esperó servirte de alguna ayuda
sariña

Notapor Val-Higurashi » Lun Oct 26, 2015 2:42 am

Si rde heho eso se dice pero pues es algo confuso si se supone que cuando se sostiene la relacion sexual en la regla no deberiamos de quedar embarazadas pues supone que se esta desechando el ovulo viejo que raro pero bueno si calma los dolores y de hecho el fujo de la sangre se detiene xuando estas en e*l coito pero si a mi en lo personal me encanto pero al principio da cosa pues hacerlo por que el te vea quitarte la ropa y que vaya viendo la. . . tu sabes la toalla y que estes sangrando eso si es horrible pero luego se te pasa n.n y sientes bn jejeje saludos
Val-Higurashi

Notapor alexdb » Lun Oct 26, 2015 3:03 am

La verdad esto es algo muy normal, en mi opinión no deberías de apenarte ni preocuparte por hacerlo mientras menstruas ya que si tu pareja acepto hacerlo esta consciente de que llenará su espada de sangre, solo orientarte un poco sobre algunas posiciónes que harán el sangrado un poco mas leve, coloca una toalla sabre la cama para evitar un desastre y divirtete créeme que lo disfrutarás muuuchoooo lo digo por experiencia y un dato a ellos no les importa la sangreee entonces anímate. ..
alexdb

Volver a salud menstrual