NO IGNOREN ES URGENTEEEE!

NO IGNOREN ES URGENTEEEE!

Notapor LuciLoba97 » Vie Oct 23, 2015 5:01 pm

Chicas les cuento tengo un problema muuy raro tuve relaciones y en todas me cuide nunca fallo el condon (nunca se rompió) la cosa es que empecé un tratamiento con ovulos porque tenía flujo con la olor. Me lo hice todo y termine. Mi problema y mi gran duda es que tengo 13 días de retraso descarto un embarazo porque me cuide. Por las dudas me hice un test y me salio negativo. Me duelen los ovarios muy fuertr como si me fuera venir y me baja flujo blanco y también me duelen los pechos (eso me pasa antes que me venga) y nada puro flujo blanco. No se si se cambio mi ciclo menstrual la cosa es que no me baja y me baja ese flujo blanco desde el tratamiento con ovulos! Alguien que me saque la duda. Me molesta tener dolor de ovarios muuy fuertes y que no me baje! Se los agradezco por leer. Gracias
LuciLoba97

Re: NO IGNOREN ES URGENTEEEE!

Notapor nana08 » Vie Oct 23, 2015 8:28 pm

Hola,pues yo que sepa tienen que pasa 15 días para saber con certeza si es o no es embarazo,a veces es sólo que el periodo se descontrola ,quizás por lo de tu tratamiento, pero para que te sientas más segura espera que pasen los 18 días de retraso y te haces la prueba casera o la de sangre ,suerte con eso! Un abrazo
nana08

Re: NO IGNOREN ES URGENTEEEE!

Notapor LuciLoba97 » Sab Oct 24, 2015 2:21 am

Lo que pasa es que lo descarto al embarazo porque nunca se rompió el condon lo hice con responsabilidad! A mis relaciones por eso me queda la duda me duelen y no me baja nads de nada!
LuciLoba97

Volver a salud menstrual