Ayuda xfas... estaré embarazada!!!??? :-(

Ayuda xfas... estaré embarazada!!!??? :-(

Notapor Adrii@n@ » Mié Oct 21, 2015 12:07 am

Hola chicas
Soy nueva en el foro e leído los temas y los comentarios... espero me ayuden a resolver mi duda.
Bueno miren lo k pasa es k el día sábado 17 de est mes tuve relaciones con mi novio sin protección x miedo de embarazo tome la pastilla de emergencia 3 horas después... y de acuerdo al calendario me tocaba mestruar el 18 soy exacta en mi periodo algunas veces varia un día antes o después....
y estoy asustada no me a bajado la mestruacion :-(...
estoy preocupada es la primera vez k tomo la pastilla... estaré embarazada!???
Anterior mente e tenido relaciones con mi novio y hemos utilizado preservativo...pero no se... tengo miedo.. ayuda xfavor
Adrii@n@

Re: Ayuda xfas... estaré embarazada!!!??? :-(

Notapor Sarita00 » Mié Oct 21, 2015 1:47 am

Hola Adri no creo que estés embarazada, es por la pastilla que es muy fuerte. Tu tranquila y trata de no volver a tomarla hasta que pase un año. Pero para estar aun mas tranquila puedes hacerte un prueba de embarazo
Sarita00

Notapor Celesttica » Mié Oct 21, 2015 1:55 am

Tranquila, la pastilla puede atrasarte o adelantar tu periodo, relajate
Celesttica

Notapor Adrii@n@ » Mié Oct 21, 2015 4:58 am

Gracias chicas... si en verdad espero k no ambos estudiamos... sara crees k ahorita después de 3 días de retraso y 4 de k le tome la pastilla sea segura una prueba casera o es necesario una de sangre!? Esk estoy muy preocupada :-( :'(
Adrii@n@

Notapor Jemma23 » Mié Oct 21, 2015 6:28 am

Hola! Una pregunta, eyaculo dentro? Porque si no es asi, tu atraso es producto de la postday! Mas tus nervios, supuestamente te deberia venir tu regla o un sangrado unos dias posteriores a haberla ingerido, cualquier cosa si seguis con retraso lo mas seguro es una prueba de sangre! Suerte!
Jemma23

Notapor Adrii@n@ » Vie Oct 23, 2015 12:11 am

Mil gracias chicas ya ya me bajo la mestruacion... hoy mismo pase al doctor x asesoría para un método e inicio el domingo ... no quiero mas sustos :-\ :-[
Adrii@n@

Volver a salud menstrual