Menstruacion extraña AYUDA!!!!

Menstruacion extraña AYUDA!!!!

Notapor Romero » Lun Oct 19, 2015 6:07 pm

Hola soy nueva y de verdad espero q alguna de ustedes me pueda ayudar...
Hace cuatro dias q me bajo mi regla pero esta vez fue muy extraña y muy escasa me tardo un dia y. Medio la sangre era muy clara y no pintaba era como agua... Tube dolores y aun sigo con unas punzaditas en el vientre... Tengo frecuentes ganas de hacer pipi y dudo que este embarazada porque aunque tube relaciones sin proteccion en mis dias fertiles la regla no se adelanto y llego en el dia que era... Mi periodo es de 28 dias y deverdd estoy asustada.... Alguna de ustedes le a pasado algo similar
Última edición por Romero el Lun Oct 19, 2015 7:33 pm, editado 2 veces en total
Romero

Re: Menstruacion extraña!!!!

Notapor Morena89 » Lun Oct 19, 2015 7:04 pm

Romero escribió:Hola soy nueva y de verdad espero q alguna de ustedes me pueda ayudar...
Hace cuatro dias q me bajo mi regla pero esta vez fue muy extraña y muy escasa me tardo un dia y. Medio la sangre era muy clara y no pintaba era como agua... Tube dolores y aun sigo con unas punzaditas en el vientre... Tengo frecuentes ganas de hacer pipi y dudo que este embarazada porque aunque tube relaciones sin proteccion en mis dias fertiles la regla no se adelanto y llego en el dia que era... Mi periodo es de 28 dias y deverdd estoy asustada.... Alguna de ustedes le a pasado algo similar

Pues si la verdad qe estoy pasando por lo mismo que tú, y me hice un test de embarazo y me salio negativo. También te digo qe creo qe n me hice bn.. voy hacerme un análisis de sangre. Y aver qe tal
Morena89

Volver a salud menstrual