mi periodo es de 5 dias pero solo me ha venido 2. ayudaaa

mi periodo es de 5 dias pero solo me ha venido 2. ayudaaa

Notapor NGSA » Lun Oct 12, 2015 3:38 pm

Hola chicas, les quería comentar y de paso si alguien sabe o le ha pasado me pueda decir qué es. Bueno en primer lugar soy irregular, a veces se me retrasa 6 u 8 días y me llega normal mi periodo de 5 días. Pero lo que pasa es q ya tengo una vida sexual activa pero lo ultimo q me ha pasado es raro. Me debió venir el 2de este mes pero recién me vino el 9 (retraso normal) pero en los avisos q me iba a venir primero me bajo como rosado pálido y con un poquito de blanco. Luego ya me vino normal el 9 pero me bajo más de lo normal, mi flujo es abundante y me vino el doble de eso, ahora la cuestión es que solo me ha venido dos días y son 5. Ayer domingo no me bajo nada y hoy igual al levantarme no me bajo nada. Para esto el miércoles 7 tuve relaciones y no sé que es lo que en realidad esta pasando. No utilizo anticonceptivos. Por favor si alguien conoce del tema, agradecería me responda :( :(
NGSA

Re: mi periodo es de 5 dias pero solo me ha venido 2. ayudaa

Notapor JenniferSanEs » Lun Oct 12, 2015 5:45 pm

Tengo entendido que el sangrado de implatación dura al rededor de 3 dìas pero es muy lijero de color rosa o cafe y sin cuagulos, te hiciste la prueba de embarazo?
JenniferSanEs

Re: mi periodo es de 5 dias pero solo me ha venido 2. ayudaa

Notapor Emis » Mar Oct 13, 2015 7:00 am

La variacion de días puede deberse a un cambio hormonal ... Deberías cuidarte con algún método, condon, pastillas,diafragma,etc. No puedes ir a la deriva con tu ciclo menstrual y tu salud física!!!
Emis

Volver a salud menstrual