cólicos :c

cólicos :c

Notapor gatitax » Dom Oct 11, 2015 12:07 am

Chicas por favor!necesitó consejos sobre como eliminar o al menos que disminuscan los cólicos menstruales usualmente me dan fuertes y me dejan en cama todo el día
gatitax

Re: cólicos :c

Notapor pilarmateoss » Dom Oct 11, 2015 12:33 am

Te aconsejo que vayas al ginecólogos y le preguntes acerca del uso de pasrillas anticonceptivas para llevarlo mejor.. A mi me pasa igual
pilarmateoss

Notapor hans » Dom Oct 11, 2015 1:16 am

Mis cólicos suelen ser fuertes, yo tomó té decanela, evitó los irritantes y a veces como chocolate (alguien me dijo que sirve y si no sirve igual lo como de golosa) y te recomiendo que uses una compresa caliente, mi pareja me regalo un costal hecho de tela y relleno de arroz, lo meto 3 minutos al micro y luego sobre mi vientre para disminuir cólicos.
Espero haber sido de ayuda
hans

Notapor negra19 » Dom Oct 11, 2015 1:20 am

Hola.. Sabes yo al igual q tu también me dan muchos cólicos menstruales.. Y lo que hago es poner en una bolsa con agua caliente sobre mi vientre pon una toalla entre el vientre y la bolsa para que la bolsa con agua caliente no te queme solo queremos el calor... Y esto hace q disminuya los cólicos prácticamente por completo .. A mi me funciona de maravilla y aparte también tomo un calmante como ibuprofeno 600mg
Espero te pueda ayudar en algo mi humilde consejo
Saludes
negra19

Notapor gatitax » Dom Oct 11, 2015 1:26 am

Si muchísimas gracias ,los tomaré en practica y descanzar de los dolores.
gatitax

Notapor Lizbethzitha » Dom Oct 11, 2015 3:47 am

Desde siempre los eh sufrido y una amiga que estudiaba medicina me dio algo maravilloso que nunca eh dejado y cada que es mi periodo no sufro de ellos.porque te quita el malestar igual preguntale a tu médico.de Confianza las pastillas se llaman ketorolaco y sirven para dolores fuertes yo las tomo 1 cada 8 horas o cada 12 dependiendo las molestias ojo No TOMAR MAS DE 1 PASTILLA POR QUE ESTO TE DEJA ATOLONDRADA COMO SI ESTUVIERAS DROGADA ESTO ME LO DIJO MI AMIGA DADO QUE ELLA TOMO.X EQUIVOCACIÓN 2 Y ESTE EFECTO TUVO. Espero te sirvan a mi me van genial en genéricos son baratas como 13 o 15 pesos mexicanos o 3 x 30 a veces tienen esa promoción
Lizbethzitha

Notapor Sofi26 » Dom Oct 11, 2015 4:02 pm

A mi me daban muy duro y.llegue incluso al hospital, me calmaban un poco el plidan y el té de orégano, igual que el calor local, al final fui con mi ginecóloga y me recetó anticonceptivas porque sufro de.dismenia y endometriosis entonces con las pastillas me.elimino el dolor por.completo y deje de perder.tanta sangre, porque esa era otra me.daba anemia cada vez en mi periodo me bajaba demasiado y ahora estoy normal por eso y me controlo mucho los problemas que tengo.
Sofi26

Notapor gatitax » Dom Oct 11, 2015 8:31 pm

Si he oído mucho sobre el te de orégano que tal es? Es muy efectivo?q tal el sabor?
gatitax

Notapor nereowi » Lun Oct 12, 2015 11:15 am

A mi me dan cólicos muy fuertes en la menstruación, lo que siempre hago es recostarme en la cama, ponerme una bolsa caliente en la tripa y beber una infusión de menta o de melisa, y si aun así no me funciona opto por tomar ibuprofeno que es mano de santo.
nereowi

Volver a salud menstrual