Ayudaa chicas. soy nueva en esto.. nesecito su ayudaaaaa.!!!

Ayudaa chicas. soy nueva en esto.. nesecito su ayudaaaaa.!!!

Notapor patri- lorena » Sab Ago 08, 2015 5:03 am

Hola chicaas. Soy de argentina y hace 4 meses perdi mi virginidad con mi novio de hace 2 años, aunque fue algo realmente hermoso ahora me invade la preocupacion. Paso a contarles...
Despues d la primera vez lo hisimos 3 veses mas, se nos rompio el preservativo en una de esas ocaciones y segun el estaba acabando dentro de mi.. luego d lo acurrido yo no tenia miedo pero estre este mes y el anterior me tenia que bajar... y no bajo luego de esa fallida relacion bajo un flujo marron clarito... sera embarazo o otra cosaaa.!!! Ayudaaaa porfavooor se los ruego..
Pd: tengo 16
patri- lorena

Re: Ayudaa chicas. soy nueva en esto.. nesecito su ayudaaaaa

Notapor Arriaran11 » Sab Ago 08, 2015 5:32 am

Hola nena, pues esta muy mal tu asunto si no tomaste ninguna pastilla o algo puede ser que sea embarazo, pero tranquila no te alarmes aste una prueba de sangre o de orina... O también puede ser que no te baje de los mismos nervios, tranquila aste la prueba y salte de la duda, pero estare tranquila ya que el estrés retrasa mucho la regla, saludos espero averte ayudado<3
Arriaran11

Re: Ayudaa chicas. soy nueva en esto.. nesecito su ayudaaaaa

Notapor patri- lorena » Sab Ago 08, 2015 4:19 pm

Hola muchas gracias x responder.. mi mama ayer en la mañana saco turno con la gine de la familia. Es para el lumes y ahi me va a hacer una eco xq ya son demaciados dias de retraso
patri- lorena

Volver a salud menstrual