Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor Mirian25 » Mar Oct 06, 2015 5:38 pm

Alguien con ovarios poliquisticos ke kiera kedarse enbarazada porfabor informacion para consegirlo
Mirian25

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor krito » Mar Oct 06, 2015 6:15 pm

Hola Miriam a mi me diagnósticaron SOP en agosto del año pasado.. Mi gine me dijo q el mejor tratamiento era anticonceptivos + metformina, la dosis a consideración del médico.. Ya q te deben hacer exámenes completos de sangre, orina, ecos etc.. Lo tome hasta diciembre 27.. Mis períodos menstruales casi se regularon x completo.. Y un día expulse quistes tuve una especie de hemorragia y bueno ahí supongo q se limpio mi útero... De ahí si a hacer la tarea con mi esposo jejej... Por algunos problemas de salud de mi suegro pasaba pendiente de eso hasta q cuando tome en cuenta la fecha no me había llegado el período y fui a hacerme una prueba de embarazo... Felizmente me había quedado embarazada.. Y ahora estoy en días de dar a luz.. Me dijeron q espere hasta el 10 de este mes.. Si no vienen dolores me harán cesárea... Disculpa x mi larga historia pero estoy muy feliz y pues te aconsejo q vayas al gine y tengas mucha fe y paciencia, pero sobretodo constancia...
krito

Notapor Nata0427 » Jue Oct 08, 2015 9:42 pm

A mi me pasa igual hace 8 días manche de ahí no a pasado nada , fui al médico x que en julio de este año me dijo que tenía ovarios poliqyisticos, me mando tratamiento con pastas y la verdad tengo esperanzas de quedar embarazada se que es difícil pero no imposible ... Así que todo lo dejó en mano de Dios
Nata0427

Notapor Ney24 » Vie Oct 09, 2015 1:06 pm

hola chicas ayer fui al gine pensando q estaba embarazada y me diagnosticaron ovarios poliquisticos y estoy muy triste tengo 3 a#os buscando bebe y nada
Ney24

Notapor krito » Vie Oct 09, 2015 2:13 pm

Animo chicas es difícil pero no imposible... Tengan mucha fe y hagan caso a su médico..
krito

Volver a salud menstrual