Menstruacion y Embarazo!

Re: Menstruacion y Embarazo!

Notapor JessikaC » Mié Sep 09, 2015 10:49 pm

Hola chicas, yo también estoy preocupada ya tengo 5 días de retraso y soy súper regular. El día 6 de sseptiembre me bajo flujo marrón y algo de sangre pero fue muy poco y sólo fue ese día, ahora cada vez q voy al baño y me limpio en el papel quedan restos de sangre :/ no se que será eso no tengo ni sintomas de mi período ni tampoco ningún síntoma de embarazo. Tengo relaciones constantemente y muchas veces sin protección, el acaba afuera. Espero q me pueda. Ayudar chicas
JessikaC

Notapor conchiis » Mié Sep 09, 2015 11:22 pm

A mi el mes de julio tubo q venir el 29 no bajo mi regla solo un flujo con una ebrita de sangre el día dos de agosto me bajo el primer día casi nada el segundo y tercero más o menos pero con cuagulos pequeños y raro q saliera cuarto y quinto día solo al limpiarme este mes no me ha bajado según la app tengo 8 días de retraso en estos días haré la prueba primero dios sea (+) que opinan???
conchiis

Notapor Adriia » Mié Sep 09, 2015 11:41 pm

Hola chicas estube leyendo sus s casos ami me paso lo mismo acababa de terminar mi ciclo menstrual de echo era un día después de que se me había quitado la regla estuve con mi esposo no nos cuidamos puesto que según no quedaría embarazada por eso de los 7 dias antes y después pero no fue asi al mes precente mi regla normal e hize caso omiso a un posible embarazo asi seguí reglando según normal pero ojalá sorpresa a los meces mi estomago fue creciendo aunque solo un poco que de echo pensábamos que era colitis porque la verdad no era una paNsita de embarazada bueno esta que fui al médico y oh sorpresa al hacerme el ultrasonido tenia ya 6 meces de embarazo así seguí menstruando hasta que tuve a mi beba fue algo extraño pero Maravilloso..
Adriia

Notapor EliGabriela » Jue Sep 10, 2015 12:26 am

Gracias por contarnos tu experiencia!!! Yo ire al ginecologo para ver que sucede, ya casi voy a tres dias de retraso y no se la razon! Si salio negativo, seguro son quistes, las chicas que comentaron su dudas, lo mejor es una prueba de sangre, y siempre ir al ginecologo cuando haya algun problema!
EliGabriela

Notapor Moshita27 » Jue Sep 10, 2015 3:02 am

Necesitó que me ayuden.. En un análisis de orina común, o un análisis de sangre común, para simples chequeos, sale si estoy embarazada o no? Y en una ecografia transvaginal tambien, sale ? O es un examen específico ?
Desde ya muchas graaaacias!
Moshita27

Notapor Abby11024 » Vie Sep 11, 2015 11:56 pm

Oish!! Chicas leo sus casos y me asusto, el 27 de julio tuve relaciones y si uso condon pero creo que me lubrico con el preseminal o no recuerdo pero a los días regle normal, bueno ni tan normal sangre loquida y poco cuagulo, el mes de agosto tuve un día de retraso pero me vino mi regla, ahora estoy con dolores de espalda y me duele el vientre un poco, por cierto en junio deje las pastillas anticonceptivas y este mes septiembre las he retomado sera por eso los dolores o sera embarazo? Nose porque los dos meses que estuve sin pastillas tuve dolores de cabeza constantes y pequeñas ganas de vomitar, hast ahora pero ya no es mucho como antes. Y ayer tuve relaciones y despues de tener me empezo a doler el vientre cosa que antes no me pasaba :/ ayudenme ?? :c
Abby11024

Notapor yuyi2511 » Dom Sep 27, 2015 6:37 pm

Les cuento mi caso, a finales de abril tuve relaciones justo un día después que se fuera mi periodo, tomo pastillas y por eso no usamos condón. Dos semanas después de eso tuve un pequeño sangrado café antes de mi periodo junto con síntomas mareos y náuseas, me hice una prueba que salió negativa y fui al gine y no se vio nada , he tenido dolores de vientre hasta dos semanas antes de mis periodo los cuales ya no sin normales sólo marrones en poca cantidad y muy pocos días , me ha crecido barriga y empecé a sentir movimientos en la barriga todos lis días muy extraños, no he ido al médico a verificar , pero no se me ha quitado la idea de que pudiera estarlo como un presentimiento
yuyi2511

Notapor Biianca97 » Lun Sep 28, 2015 2:54 am

Holaa tendrías que consultar al medico o hacerte una prueba de embarazo porque seguro debes estar embarazada.
Biianca97

Notapor yuyi2511 » Lun Sep 28, 2015 4:12 am

Y después de tantos meses seguirá siendo efectiva la prueba? La hormona no baja ?
yuyi2511

Anterior

Volver a salud menstrual