mi doctora me dijo que repitiera la prueba de embarazo!ayuda

mi doctora me dijo que repitiera la prueba de embarazo!ayuda

Notapor kaaro lizeeth » Dom Mar 23, 2014 6:17 am

Hola chikas eapero me puedan aconsejar por que estoy en dudas. Les cuento tuve 6 dias de retraso a los dos dias me ise la prueba de sangre me dio negativa .. pero a los cuatro dias me vajo pero la regla era rara color cafe y apenas y manchava el papel kuando iba aser chis!' Mi regla normal dura 2 o 3 dias y ese manchado me duro 5 dias. Aun siento ascos y dolor de pechos me podeis ayudar en eso!! lgien que le a pasado m doctora me dijo que esperara 4 o 8 semanas i repitiera la prueba .
kaaro lizeeth

Re: mi doctora me dijo que repitiera la prueba de embarazo!a

Notapor GabyVa » Dom Mar 23, 2014 7:32 am

Hola pues yo te aconsejo que sino baja tu mestruacion no esperes tanto para volver a repetir la prueba de sangre pues si estubieras embarazada necesitas ponerte en control. Espero que todo te salga bien suerte
GabyVa

Notapor kaaro lizeeth » Dom Mar 23, 2014 4:10 pm

Entonces esa regla que tube no se puede decir que fue regla "normal" ?
kaaro lizeeth

Notapor kaaro lizeeth » Dom Mar 23, 2014 4:51 pm

Pasamelo me interesa que me saques de dudas plis!!
kaaro lizeeth

Notapor sissy07 » Lun Mar 24, 2014 7:08 pm

Hola ayuda a mi tambn porfa la qur pasa qur a mi no me a bajado y siempte eh sido muy puntual para cuando.me baja y ahora traigo como 5 dias de retraso y hoy fui hacerme un ultrasonido y dijo la doc que el utero estaba.solo que pero me.fuera hacer otro el otro mes que opinan.un simple.retraso o si.sea un.embarazo ??
sissy07

Volver a salud menstrual