Opiniones, ¡ayuda!:( estoy asustada

Opiniones, ¡ayuda!:( estoy asustada

Notapor Cass01 » Mar Sep 01, 2015 11:54 pm

¿Que tan eficaz es un examen de sangre después de u mes de los actos sexuales?
Tuve roces con mi novio y me asuste porque leí sobre el liquido presiminal, NO HUBO PENETRACION pero por el susto me tome la pastilla de el día siguiente y a los 5 días de la pastilla sangre por 3 días (lo que dura mi regla), 12 días después me hice una prueba casera y salio negativa, ahora me hice el examen de sangre y quería saber que tan eficaz será el resultado y si ya puedo dejar de estar tan preocupada:( En julio me bajo el 20 en junio el 23 y agosto el 12 por la pastilla o no se si era mi regla:(
Cass01

Re: Opiniones, ¡ayuda!:( estoy asustada

Notapor Serenna » Mié Sep 02, 2015 12:11 am

La prueba de sangre es la más efectiva. Si eso dice que no, es no. Siempre hay que tener la precaución de utilizar la protección correspondiente a la hora del acto sexual. La píldora del día después es una carga hormonal demasiado grande para el cuerpo, por lo que no se puede ingerir siempre. Trae como consecuencias más comunes el desarreglo hormonal que conlleva a un periodo irregular e incluso molesto por unos meses,entre otros que pueden complicar a nuestro cuerpo. Espera ese resultado así sales de dudas, esa píldora igual es muy efectiva, pero ya te digo, no es lo más aconsejable ingerirla. Y si lo haces, que sea con un intervalo de por medio muy grande. Cualquier cosa, visita a tu médico de confianza. Saludos!
Serenna

Re: Opiniones, ¡ayuda!:( estoy asustada

Notapor Cass01 » Mié Sep 02, 2015 12:13 am

Si el examen dice que no ¿puedo estar segura?:(
Cass01

Volver a salud menstrual