por favor! necesito OPINIONES

por favor! necesito OPINIONES

Notapor woo12 » Mar Sep 01, 2015 7:57 pm

Hola, resulta que tuve relaciones sin condon el 18 de julio, y me tome la postday al 2do dia, mi periodo debia llegarme el 25-26 mas o menos pero me llego el 29, me dieron colicos pero no era menstruacion como siempre me da, sino mas bien un flujo rosado, que duro como 7-8dias, y solo uno de esos dias si sangré un poco (como de periodo normal). Y hace como 10 dias me dieron mareos, como vertigo. Hoy aun no me ha llegado el periodo.creen que son efectos de la postday? Me podrian dar una opinion? Gracias.
woo12

Re: por favor! necesito OPINIONES

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 01, 2015 9:02 pm

Para mi si son sintomas de la pastilla, leiste el prospecto? Tiene varios efectos secundarios.
La proxima cuidate, esa pastilla no es buena para el cuerpo.
Lulu Senpai~♡

Re: por favor! necesito OPINIONES

Notapor Serenna » Mar Sep 01, 2015 11:42 pm

Coincido con el comentario de arriba, no es bueno tomarla por el desajuste que conlleva luego. Es una carga hormonal muy elevada, es por eso que tuviste molestias. Mi consejo es que te quedes tranquila y que recuerdes que esa píldora no debe ingerirse siempre. Creó que es un máximo de dos veces al año y con un buen intervalo de por medio. Ahora espera tu menstruación que deberá llegar en un tiempo de forma normal. Saludos!
Serenna

Volver a salud menstrual