Ayuda!! Síntomas de menstruación, pero no me llego

Ayuda!! Síntomas de menstruación, pero no me llego

Notapor Angelap04b » Jue Ago 27, 2015 2:33 pm

Hola, tengo una preocupación y es que tengo 4 días de retraso, es la primera vez que me pasa, yo normalmente me atraso 1 día o me viene 1 día antes, según lo que me marca el calendario.
Los primeros 2 días en los que me debio bajar tenía un poco de cólicos, gases, molestias, como si me fuese a bajar y ahora solo me duele como en la parte de los ovarios.
Tuve relaciones una semana antes, con protección y en riesgo bajo... No creo estar embarazada pero igual me pone de nervios y me asusta que no me haya llegado. Ya hasta tome té de orégano y canela, que es un estimulante para que te llegue la regla pero no paso nada.
Quiero adjuntar que no tomo pastillas anticonceptivas ni nada de eso.
Angelap04b

Re: Ayuda!! Síntomas de menstruación, pero no me llego

Notapor amy-96 » Jue Ago 27, 2015 3:31 pm

Mmm tenes que fijarte si te tomaste ese te y capaz quedaste embarazada le aría daño al bebe porque los anticonceptivos de barrera son mas para evitar enfermesades que embarazos
amy-96

Notapor Angelap04b » Jue Ago 27, 2015 4:51 pm

Crees que sea embarazo? Aun si mi pareja uso condon?
Angelap04b

Notapor chems » Dom Ago 30, 2015 4:03 am

No puede ser un embarazo ya que usaste un anticonceptivo de barrera yo estoy muy parecida, yo mantuve una relación sexual en julio con baja probabilidad y preservativo, sin problemas, me vino la regla el dia que me tenia que venir pero ahora en agosto llevo 5 días de retraso, quiero pensar que es por el estrés o cambios de horario
chems

Notapor VaniaDs » Dom Ago 30, 2015 8:04 am

no creo que estes embarazada ni nada!seguro son los nervios y todo eso, tomatelo con calma y espera, no puedo darte mas consejos porque soy irregular y no se lo que se siente que te venga el dia que te tiene que venir x'D
VaniaDs

Volver a salud menstrual