la mesntruacion y el diu

la mesntruacion y el diu

Notapor Evelyn28 » Jue Ago 27, 2015 8:14 pm

Chicas tengo 3 meses con el diu el 4 de septiembre cumplo 4 meses pero mi duda es en julio me llego la regla con mucho dolor y me duro 7 días y ahora que me llego otra vez se me retraso 12 días y ya tengo 8 días con mi regla sera normal?? No he ido a ver al doctor ya que en mi clínica no esta tan organizada y no me atienden :(
Evelyn28

Re: la mesntruacion y el diu

Notapor monserrat » Sab Ago 29, 2015 2:02 pm

Hola mira te comento yo ya llevo 8 años con el diu y mi periodo tambien se descontrolo al principio.y tambien me dolio mi primer periodo despues se establece un poco y me ha pasado que se retraza un dia o dos a lo mucho pero en estos ocho años no ha pasado a mayores y por el embarazo ni preocuparse te evitas de un buen de problemas con este metodo espero te aya ayudado en algo
monserrat

Notapor amy-96 » Sab Ago 29, 2015 5:39 pm

Si es muy normal a mi me paso lo mismo llevo 4 años con el diu y por ejemplo ahora tengo 6 dias de retraso y desde el diu soyy vastaaante irregular siempre creo estar embarazada jaja
amy-96

Notapor jacqueline » Dom Ago 30, 2015 1:30 am

Hola yo tambien estoy usando el diu y tengo dos meses de retraso llevo con el 6meses y no habia pasado esto,es normal?ahora tengo un flujo transparente con un poco de sangre eso sera mi periodo?
jacqueline

Notapor mixel » Dom Ago 30, 2015 7:00 am

Yo apenas lo tengo 2 meses y cuando tuve mi regla m dio como hemorragia fui al doc y m dijo que era normal y q al igual me podía dar mucho dolor se m Quito como a los 7 días pero no he dejado d pasar flujos como rojizo (no se si sea normal no he podido regresar al doc) me dijo que si m vuelve a pasar lo d la hemorragia que lo mejor era q m lo quite
Neni108
mixel

Volver a salud menstrual