bloqueada

bloqueada

Notapor luluuu » Mar Ago 25, 2015 9:46 am

Pues bueno OS explicó llevó una relación de dos años y cuando llevábamos tres meses nos hablemos de las y relaciones que habíamos tenido y tal y el me contó que había estado con dos chicas de relación sesual solamente y nada eso es normal pero ahora que llevamos casi dos años me a confesado que a las 11 años tuvo su primera relacionsexual y fue con un chico :0 y no es todo lo hizo dos veces más :( y ahora nlde me da miedo que sea gay y nose no soy homofoga ni nada pero me da asquete que se hayan corrido en el culo de mi pive la verdad eso quiere decir que es gay? Yo le e preguntado y el me a dicho que no per oclaro ssiempre hay una duda pero también lo que más me a dolido es que me a estado ocultando esto durante un año y 9 meses y siempre que salía el tema no me lo decía entonces :( nose me siento mal sólo quiero olvida eso la verdad que lo único que quería era contarlo ahora me siento mejor por quea mis amigas nonl se lo quiero contar,y a nadie de mi entorno pero se que vosotras no me juzgaréis ni a mi ni a mi novio que lo amo de verdad
luluuu

Re: bloqueada

Notapor Mamáenamorada1725 » Mar Ago 25, 2015 11:25 am

Pues tendrías que saber que clasd de relación fue si fue consentida o este chico lo forzó de algún modo, pero también hay que tener en cuenta que a esta edad se esta definiendo la sexualidad, pero que si lo quieres de verdad olvidate de eso, además es parte de su privacidad y a lo mejor nose sentía preparado para contarlo en ese momento les deseo todo vaya bien y que triunfe el amor
Mamáenamorada1725

Notapor paujoselyne » Mar Ago 25, 2015 5:54 pm

Pues no sabria que decirte. A lo mejor es bisexual o no se.
paujoselyne

Notapor lizzetB. » Mar Ago 25, 2015 8:01 pm

pz komo dizen. lo ke no fue en tu año. no t tiene ke azer daño. Además zi te lo contó ez xq realmente confía en ti. platika kon el xq la komunikazion. ez lo primordial en una relazion. Zuerte y bezoz. xaaooo.
lizzetB.

asustada!!!

Notapor yasmine » Jue Ago 27, 2015 4:44 pm

Holaa, necesito ayuda de expertas, o gente que ya haya tenido relaciones ds sexuales, miren la cosa es asi; hace ttimpo que mi mejor amigo con el cual tengo muchisima confianza mw a dicho para tener relaciones y yo quiero, pero nunca lo hice antes, no se que hacer, no se nada, obviamente que se va a cuidar pero y si se rompe el condon? O si me duele mucho? Porfavor me pueden ayudar...? Estoy muy nerviosa y asustada, no se que hacer, ayudenme porfavor!!
yasmine

Notapor isabelvzla » Jue Ago 27, 2015 4:51 pm

Hola yasmine si el chico usa adecuadamente el condón no habrá riesgos y si en dado caso se llega a romper lo que deberías de hacer es tomar la postday o anticonceptivo de emergencia.... Del dolor? Bueeeenooo si es tu primera vez no te voy a mentir con q no dolera xq eso duele pero es un dolor soportable por eso tienes que estar relajada y disfrutar del momento.
isabelvzla

Notapor yasmine » Jue Ago 27, 2015 8:50 pm

Graciasss, muchas graciasss
yasmine

Volver a salud menstrual