No me ignoreen! las necesito

No me ignoreen! las necesito

Notapor Marii12 » Dom Feb 14, 2016 5:36 am

Hola chicas!
Con mi novio tuvimos relaciones hace 19 dias. Lo hicimos con proteccion. Pero tengo un retrazo de 7 dias. Soy irregular. En los dias que debia bajarme me enferme, tuve fiebre!
Estoy con miedo! Mi novio esta seguro de que todo salio bien! Pero ambos estamos asustados. Si estoy nerviosa y pendiente de eso puede que tarde en bajar?
Por favor respondan chicas! Tengo mucho miedo y solo cuento con ustedes
Marii12

Re: No me ignoreen! las necesito

Notapor Adelazgz » Dom Feb 14, 2016 9:07 am

Trankilizat cariño... En kuanto dejes d pensarlo t bajara... Si t vas a kedar mas trankila azte un test d orina y saldrá negativo así...kmo tarde t bajara al día siguiente
Adelazgz

Notapor By;Jordán » Dom Feb 14, 2016 1:47 pm

Hola!
Pues si ya tú misma lo dices, eres irregular...
No deberías de estar tan nerviosa, al hacerlo solo te estresas y retardas la llegada de tu periodo...
By;Jordán

Notapor NSarahi » Mié Feb 17, 2016 6:09 am

Si . Relájate y no pienses tanto en eso muchas veces x el estrés y el tormento hacemos que el periodo tarde más en llegar, si tienes dudas Hazte un test de orina y veras que no es para tanto, y te va a bajar. Besitos
NSarahi

Notapor Itzayana12031995 » Mié Feb 17, 2016 7:11 am

No te preocupes. A mi me pasaba igual m asustaba y me estresaba por xk no m bajaba y mas la retrasaba y el día menos esperado k me decidía a relajarme y olvidarlo. Zaz!! Llegaba y me paso como 4 veses y nunca paso nada. Relajante amiga!! ;)
Itzayana12031995

Volver a salud menstrual