por VanneR22 » Lun Ago 24, 2015 7:07 am
Hola, bueno les cuento, mi regla fue el 1 de agosto y se acabo el 5, tuve relaciones el 8, no me cuide pero no se vino dentro de mi, me salía en mi calendario que estaba en mis días infertiles, pero bueno... Aún así estaba un poco preocupada de embrazo y así, la verdad nunca sentí sintomos ni nada, se supone que a mi me tenía que bajar el 29 de este mes, pero me bajo el 22 y no entiendo porque, la verdad no soy inregular en mi regla, pero se me adelantó una semana, entonces puse en mi calendario que ese día empezó mi pereodo, y vi que mi día fértil era el 8 y estoy muy asustada la verdad no me puedo explicar bien, yo soy muy abundante pero esta vez no le ha bajado como otras veces, de echo no me dolieron mis pechos, sólo mis piernas y muchos cólicos, de echo antes de que me baje siempre me da gastritis y colitis, y fue así, de echo tengo cólicos y tengo mi regla no tan abundante, de echo no me salió ninguna manchitas esas que dicen de implantación o como se diga:( en verdad estoy muy preocupada alguien me puede ayudar o explicar si son cambios hormonales o algo PORFAVOR :'( en verdad no estoy preparada para tener un bebe ni nada :'(