Alguien me puede explicar PORFAVOR urgente!!!

Alguien me puede explicar PORFAVOR urgente!!!

Notapor VanneR22 » Lun Ago 24, 2015 7:07 am

Hola, bueno les cuento, mi regla fue el 1 de agosto y se acabo el 5, tuve relaciones el 8, no me cuide pero no se vino dentro de mi, me salía en mi calendario que estaba en mis días infertiles, pero bueno... Aún así estaba un poco preocupada de embrazo y así, la verdad nunca sentí sintomos ni nada, se supone que a mi me tenía que bajar el 29 de este mes, pero me bajo el 22 y no entiendo porque, la verdad no soy inregular en mi regla, pero se me adelantó una semana, entonces puse en mi calendario que ese día empezó mi pereodo, y vi que mi día fértil era el 8 y estoy muy asustada la verdad no me puedo explicar bien, yo soy muy abundante pero esta vez no le ha bajado como otras veces, de echo no me dolieron mis pechos, sólo mis piernas y muchos cólicos, de echo antes de que me baje siempre me da gastritis y colitis, y fue así, de echo tengo cólicos y tengo mi regla no tan abundante, de echo no me salió ninguna manchitas esas que dicen de implantación o como se diga:( en verdad estoy muy preocupada alguien me puede ayudar o explicar si son cambios hormonales o algo PORFAVOR :'( en verdad no estoy preparada para tener un bebe ni nada :'(
VanneR22

Re: Alguien me puede explicar PORFAVOR urgente!!!

Notapor Angie Estefania » Lun Ago 24, 2015 8:59 am

A ver muchas veces las pastillas del día de después alteran tus hormonas pero creo q no es tu caso
Y bueno sobre el sangrado de implantación son unas machitas como rosadas casi sin color que no llegan a manchar una toalla es muy muy escaso y suele durar unos 2 días si pasa de esos días y con sangrado mas o menos normal aunque no se abundante como dices puede ser tu regla
Para provocar una regla puedes tomar agua de orégano investiga sobre eso es eficaz
Angie Estefania

Notapor Angie Estefania » Lun Ago 24, 2015 9:14 am

Tranquila me olvide decirte que debes de esperar tranquilamente ya que si te estresas mucho con eso puedes sufrir de un embarazo psicológico..
Y yo tambn pase por tu etapa de preocupación y me salve ... Y se q no es normal decírtelo en el caso que estés embarazada hay una pastilla para tomársela las primeras semanas de embarazo y es como abortaras normal.... Es una devoción muy extrema pero debes de decidirlo tu
Angie Estefania

Notapor kim26 » Lun Ago 24, 2015 3:45 pm

Ella nunca menciono que tomo pastilla del dia despues o si? Bueno en mi opinion no tienes de que preocuparte no esta embarazad. Solo tuviste un desajuste hormonal pero nada mas, no pasa nada. Tranquila! A mi me ah pasado asi. Aunque si quieres estar mas tranquila cuando se pase tu periodo hazte un test de embarazo y listo
kim26

Notapor VanneR22 » Mar Ago 25, 2015 12:33 am

Muchas gracias enserio, ya me siento más tranquila, y no la verdad nunca eh tomado pastilla ni nada:/ no me gusta, pero en verdad gracias por los dos
VanneR22

Notapor Rocio_ » Mar Ago 25, 2015 2:37 am

Podrían decirme como se llaman esas pastillas? Así averiguo. Gracias
Rocio_

Notapor DannyZG » Mar Ago 25, 2015 8:27 am

Pues yo ahorita estoy más o menos igual, porque se descontrola el período? Que aspectos o cosas influyen en eso?
DannyZG

Notapor Sarela » Mié Ago 26, 2015 3:33 am

Amiguita hasta una prueba de embarazo ya porq a mi me paso a mi me vino una regla X 3mese y cuando me saque una prueba de hemoglobina me dieron la sorpresa q estaba embarazada
Sarela

Notapor picha » Mié Ago 26, 2015 5:25 am

hola chicas yo estoy medio parecido tuve relaciones en mis dias fertiles y tambien en mi dia de ovulacion sin cuidarme y a los 9 dias manche el primer dia poquito marron y despues casi rosado los dos dias siguientes (de esto faltaba para mi regla llegara unos 7 dias) despues me bajo de a gotas rojas zres dias mas a todo esto tuve dolor de espalda y cintura dolor de cabeza no tuve cuagulitos como suele ser en una regla normal mia y muy poca cantidad q opinan??
picha

Volver a salud menstrual