Duda tratamiento con óvulos.Consejo

Duda tratamiento con óvulos.Consejo

Notapor anuga » Jue Feb 11, 2016 10:03 am

Hola chicas! Quizás sea una pregunta muy absurda pero como es la primera vez que me estoy tratando con óvulos no sé muy bien si eso afecta al ciclo menstrual o no. Según la aplicación, mi periodo llega mañana pero cuento con que se me retrasará por la pastilla del día siguiente que tomé en diciembre. De todos modos me gustaría saber si el uso de óvulos también altera el ciclo o no.
Otra cosa,llevo unos días con molestias de regla pero no me baja aún. Puede ser simplemente porque me va a venir o es una mezcla entre dolor por regla sumado a la vaginitis? La verdad es que ando desanimada porque no paro de tener problemas de salud desde diciembre. Ahora con náuseas,mareos, infecciones de orina,infecciones vaginales,toda la comida me cae mal... Cabe decir que me encontraron un quiste en el ovario hace años pero nunca más volvieron a mirarme. Al ir al médico por todos estos síntomas me dijo que me mandaría a una revisión pero hasta el 26 no me dan los resultados de la citologia. Llevo días fatal animicamente,no sé por qué me pasa esto. No sé si es todo causa de la pastilla o simplemente que he estado más baja de defensas. Si alguna pudiera darme algún consejo...son muchos días con problemas y ya ni ganas tengo ni de peinarme,es deprimente :(
anuga

Re: Duda tratamiento con óvulos.Consejo

Notapor Margaret » Jue Feb 11, 2016 2:14 pm

A que te refieres con "tratar con ovulos" es pastillas para no consebir o es ovulos para embarazarte?
Por que si es que vas a tomar pastillas es normal que el primer mes o maximo 2 meses tu ciclo este cambiante recuerda son hormonas que estas metiendo a tu cuerpo para crear un ciclo que no es natural para tu cuerpo y todo esto conlleva una adaptacion de tu sistema hay mujeres que se adaptan rapido otras no. Como igual puede pasar que tu sistema no acepte ese tratamiento y comiencen a aparecer sintomas o complicaciones de otras condiciones que tengas esto son cosas que muy pocos medicos explican. Dale tiempo a tu cuerpo de adaptarse a ver que vas notando. Evita las relaciones lo mas que puedas para evitar confuciones por posible embarazo.

Pero en lo personal no las tomes estas pastillas hacen daño por mas que digan que no a mi me afectaron muchisimo nunca tuve quistes en mi vida las tome por 5 años y en cuanto las deje empese a desarrollar quistes en los ovarios a nivel de que los tengo forrados y no he vuelto a quedar embarazada en 4 años solo una vez me embaraze y lo perdi al mes espontáneo. Solo es mi consejo. Espero que todo mejore
Última edición por Margaret el Jue Feb 11, 2016 2:25 pm, editado 1 vez en total
Margaret

Notapor YRH » Jue Feb 11, 2016 2:22 pm

Los ovulos no retrasan la regla no tiene nada q ver una cosa cn la otra. Tomo tratamiento tu pareja? Sino te contagiara de nuevo. Siempre deben tomar tratamiento los 2
YRH

Notapor anuga » Vie Feb 12, 2016 9:37 pm

No son pastillas anticonceptivas sino supositorios vaginales para ayudar a equilibrar la flora vaginal,que según mi médico es una posible causa de vaginitis. Y fue con una relación anterior,con mi pareja actual usamos preservativos precisamente para evitar pegarle nada. La verdad es que estoy muy desanimada por todos los problemas que estoy teniendo. Según la aplicación hoy me baja la regla pero sólo he manchado una gotita como rosada pero, como tengo molestias en el bajo vientre, deduzco que me está empezando a bajar y mañana ya la tendré. Además, tengo entendido que tarda unos seis meses en que el cuerpo se regule tras ingerir la pastilla del día después. Vamos...porque ya sólo me faltaría eso,estar embarazada. Pero estoy bastante tranquila respecto a eso. A ver si poco a poco voy curando lo demás,por lo pronto ya terminé el tratamiento para la vaginitis y ahora a esperar unos días para ver si se ha mejorado. Espero no tener más flujos verdes y malolientes :(
Gracias por contestar chicas.
anuga

Volver a salud menstrual