Problemas menstruales ?

Problemas menstruales ?

Notapor Nat97 » Vie Feb 12, 2016 7:08 am

Tuve relaciones sin protección hace una semana exactamente, al día siguiente me tome la píldora de emergencia. Hoy tuve relaciones de nuevo pero unas horas después note un liguero sandrado muy similar a la menstruación.

No se a que se debe si se me adelanto la regla o el por la píldora o fue por tener relaciones cabe mencionar que al hacerlo con mi chico dolía un poco ya que era virgen
Nat97

Re: Problemas menstruales ?

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 12, 2016 7:10 am

Puede que el sangrado sea porque recién comienzas tu vida sexual y por la pastilla también. Y cuidate si? Tener S*exo no es un juego.
Daiana ♡

Problemas menstruales ?

Notapor Yanelikadiaz » Vie Feb 12, 2016 8:39 am

Si tienes una vida activa sexual, es mejor que te cuides. No utilices las pastillas del día siguiente mucho porque también tienen efectos secundarios;Ya que pueden dejarte Estéril.
Si tienes una pareja estable hay muchos métodos Anticonceptivos. Y si no es tu pareja ESTABLE utiliza Condon para evitar Sustos.
Y si has sangrado puede que sea de la misma Pastilla asín que tranquila
Cuidate!!!!!
Yanelikadiaz

Notapor karlita98 » Vie Feb 12, 2016 4:21 pm

Andate con ojo porque segun tengo entendido la pildora del dia despues solo la debes tomar como maximo tres veces en tu vida, y si me dices que acabas de perder la virginidad.. Sobre el sangrado seguramente sea por eso. Usa condon y si tienes una pareja estable podrias probar a tomar la pildora diaria.
karlita98

Notapor Loreannys Mármol » Vie Feb 12, 2016 5:31 pm

Resulta que yo estoy usando calendario para saber que días ovulo y estoy fértil, el mes pasado me vino el periodo según el calendario estaba fértil del día 20 al 27, yo era virgen pero estuve con mi novio el dia 06, y según el calendario también mi periodo me venia el 10 de febrero y hoy es doce y no me ha venido ¿será que estoy embarazada?
Loreannys Mármol

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 12, 2016 8:32 pm

No es embarazo. Ya te va bajar tranquila. 5 días antes de tu período la probabilidad es baja.
Daiana ♡

Volver a salud menstrual