FLUJO BLANCO Y ESPESO O.o"

FLUJO BLANCO Y ESPESO O.o"

Notapor Siri* » Jue Feb 11, 2016 5:29 pm

Hola Chicas, voy directo, soy muy activa sexualmente y tengo relaciones diariamente con mi novio, bueno tenia, hace como una semana que estoy descansando, el caso es que los últimos dos días que tuvimos intimidad, me salió gran cantidad de flujo blanco y espeso, realmente nunca me había pasado eso y pues me preocupe, no se si se deba a alguna infección grave o si se puede tratar, estoy preocupada, alguien sabe algo de esto?, o le ha pasado lo mismo?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: FLUJO BLANCO Y ESPESO O.o"

Notapor Monitaj » Jue Feb 11, 2016 5:32 pm

A mi también antes de ke llege mis días fértiles me sale un flujo blanquecino un poco espeso y cuando llegan mis días fértiles se convierte en clara de huevo y como 2 días antes ke me llege la regla vuelve de nuevo
Monitaj

Notapor Siri* » Jue Feb 11, 2016 5:35 pm

Monitaj escribió:A mi también antes de ke llege mis días fértiles me sale un flujo blanquecino un poco espeso y cuando llegan mis días fértiles se convierte en clara de huevo y como 2 días antes ke me llege la regla vuelve de nuevo

Monitaj una consulta, y ese flujo tenia olor?, esto solo me paso dos días, pero el primer día sin olor y al siguiente un olor no tan desagradable, pero si incomodo :!:
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Monitaj » Jue Feb 11, 2016 5:38 pm

Noo nunca me a salido olor creó que cuando es de color como verdoso y gelatinoso es infección de igual manera podrías consultar a un ginecólogo
Monitaj

Notapor Siri* » Jue Feb 11, 2016 5:47 pm

Mmmmm entiendo, lo que pasa es que ya pedí cita (pero aca te ponen las consultas casi al mes), pero de todas maneras quería llevar alguna idea, solo fue blanco y espeso y un poco de olor al segundo día, después se quito.
Siri*

Notapor mora27 » Jue Feb 11, 2016 6:50 pm

Ese flujo blanco espeso significa que no están en días fértiles si se vuelve amarilloso o verde con mal olor es por infección
mora27

Notapor Siri* » Jue Feb 11, 2016 8:01 pm

mora27 escribió:Ese flujo blanco espeso significa que no están en días fértiles si se vuelve amarilloso o verde con mal olor es por infección

Gracias por el dato. :)
Siri*

Notapor la buena mala » Vie Feb 12, 2016 7:23 am

Mira pues la verdad a mi ya me ah pasado y para mi es normal lo del flujo blanco pero también me ah pasado con olor lo cual es curioso por que no me duele ni siento molestias pero yo estoy estudiando para enfermera y le pregunte a mi maestra que por que era y me dijo que era una infección y esas son por coito y por no ir al baño después de cada coito...
la buena mala

Notapor Siri* » Vie Feb 12, 2016 2:45 pm

la buena mala escribió:Mira pues la verdad a mi ya me ah pasado y para mi es normal lo del flujo blanco pero también me ah pasado con olor lo cual es curioso por que no me duele ni siento molestias pero yo estoy estudiando para enfermera y le pregunte a mi maestra que por que era y me dijo que era una infección y esas son por coito y por no ir al baño después de cada coito...

Interesante, muchas gracias por el dato chica.
Siri*

Volver a salud menstrual