¿ no ovulo?

¿ no ovulo?

Notapor rosegave » Vie Feb 12, 2016 5:56 am

Hola chicas ! Resulta que desde que comencé a tener periodos mestruales he sido muy irregular... Debido a ovarios poliquístico , que según mis doctores de ese entonces ( cuando detectaron el problema) era normal para mi edad (14-15 años). Bueno me olvidé del tema y seguí soportando ciclos menstruales desde 6 meses, un año y otras irregularidades.Después del tiempo ( ahora 21 años) mi nuevo ginecólogo me indica una sonografía pelvica y el resultado fue SINDROME DE OVARIOS POLIQUÍSTICO tipo 1 ... Quiero saber si eso quiere decir que no tengo ovulaciones?

PD: el médico me recomendó bajar de peso a ver si los síntomas mejoran ( cosa que me encontré estúpida porque cuando estaba delgada (130 libras) era igual y ahora con (160 libras) sigo igual)
rosegave

Re: ¿ no ovulo?

Notapor YRH » Vie Feb 12, 2016 7:48 am

No ovulas y es muy difícil que te embaraces, hasta que se te quiten los quistes serás una mujer fértil
Yo tenía micro quistes. Y pues en 6 meses cn pastillas anticonceptivas se me quitaron. No soy mamá pero eso m explicó el ginecólogo.
YRH

Re: ¿ no ovulo?

Notapor caridad » Vie Feb 12, 2016 8:06 am

Yo lo q sé esq debes cuidar tu azúcar , y q si puedes embarazarte sólo q debes hacerte un test de ovulación
caridad

Volver a salud menstrual