AYUDA URGENTE ¡POR FAVOR!

AYUDA URGENTE ¡POR FAVOR!

Notapor roxigr » Mar Ago 25, 2015 3:12 pm

El miercoles 19 tuve relaciones s*exuales con mi novio no nos cuidamos pero el jueves me tome la pastilla del día siguiente, fuera la primera vez que la tome, ayer lunes 24 volvimos a tener relaciones sin proteccion, pero el eyaculo a fuera o sea se salio y hoy estoy manchando como si hubiera empezado a menstruar, de echo hasta siento colicos.

Ayudenme por favor estoy muy asustada :(
roxigr

Re: AYUDA URGENTE ¡POR FAVOR!

Notapor merhy20 » Mar Ago 25, 2015 3:24 pm

Hola! El sangrado efimero es normal cuando tomas la pildora del día despues, digamos que es una bomba de hormas que crea muuuuchas irregularidades en tu periodo, lo mas probable (siempre es asi) es que tu periodo no sea completo la proxima vez que baje (que debe ser de unos 3-7 dias despues de que tomes la pildora) y de alli la proxima vez que deba bajar se atrase un poco.
Ahora la pildora del día después solo te cubre el dia que la tomas por la relación que ya paso, no xq la tomaste hoy sognifica que mañana puedes tener relaciones sin proteccion porque no servira.
Te aconsejo tener mas cuidado con la protección y pues si tienes dudas espera unos 18 dias y haste un test
espero haberte ayudado :*
merhy20

Volver a salud menstrual