DESESPERADA!!

DESESPERADA!!

Notapor gene12134 » Jue Feb 04, 2016 6:54 pm

Mi regla debió haber bajado el 01 de febrero, hoy ya estamos a 04 y nada, a veces me duele el vientre horrible y tengo sensibles los senos, que es lo normal cuando me viene. Mi período no es muy regular ya que a veces tengo ciclos de 29,26,25,28 y así pero nunca se habia retrasado tanto que yo recuerde. Con mi novio no he tenido relaciones como tal, solo he tenido roces y casi siempre con ropa de por medio y las oportunidades que han sido sin ropa, nunca he sentido que ha entrado nada, ni la punta y mi novio jura que nunca ha penetrado, para completar la ultima vez que hicimos roce fue en diciembre y enero tuve mi periodo normal, por lo mismo no tenemos S*exo como tal para no pasar estos sustos. Todos me dicen que no cabe la posibilidad de embarazo pero igual estoy nerviosa y asustada. ¿Entonces porque no me baja? Espero me ayuden :'( :-(

P.D. Hace 2 años y medio me diagnosticaron ovarios poliquisticos y hace más de un año no me chequeo. Tengo 18 y la próxima semana cumplo 19.
gene12134

Re: DESESPERADA!!

Notapor Loremoon87 » Jue Feb 04, 2016 6:56 pm

Es paranoia, no puedes estar embarazada. Ya tranquilízate
Loremoon87

Re: DESESPERADA!!

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 05, 2016 1:18 am

Debe ser por tu problema de salud, tienes que tratarte eso
Daiana ♡

Volver a salud menstrual