que puede ser? ayudaa

que puede ser? ayudaa

Notapor soffaa » Jue Feb 04, 2016 6:06 am

Hola, bueno quisiera saber si alguien le ha pasado lo que me pasa.el lunes mi novio me masturbó y al rato nos dimos cuenta que tenía sangre y me limpie y tenia bastante y manche por dos días marrón y es la segunda vez que me pasa de sangrar pero la otra menos, alguna le ha pasado? No se si pueda ser embarazo, me cuidó con pastillas y usamos condón, sólo en diciembre lo hicimos sin pero mi periodo bajo poco pero bajo y en enero me bajo normal como siempre. También me toco de bajo del ombligo y me duele y me da como sensación de querer orinar. Tengo miedo a que sea embarazo o algo, por favor ayuden me
soffaa

Re: que puede ser? ayudaa

Notapor YRH » Jue Feb 04, 2016 6:27 am

Te ha de haber lastimado cuando te masturbo. O sino has de tener una enfermedad de transmisión sexual, no es normal que sangres.
YRH

Notapor soffaa » Jue Feb 04, 2016 6:47 am

Gracias por responder, capaz tenga infección o algo y no se si enfermedad de transmisión sexual ya que el sólo ha estado conmigo perp todo puede ser
soffaa

Notapor Maria caballero vega » Jue Feb 04, 2016 4:22 pm

Puede ser que te golpio y por eso sangravas pero sangraste en el momento?
Maria caballero vega

Notapor soffaa » Jue Feb 04, 2016 7:09 pm

El cuando se vio los dedos tenia sangre, puede que me haya lastimado tal vez
soffaa

Notapor Karolyn13 » Jue Feb 04, 2016 10:04 pm

Me paso en una ocasion, manchaba fuera de periodo y a los dias fui al medico y me comento q era una irritacion y q era normal q doliera, usa duchas y ovulos vaginales eso te ayuda
Karolyn13

Volver a salud menstrual