No me baja desde que tome la.postday ayudaaaa

No me baja desde que tome la.postday ayudaaaa

Notapor sodita » Vie Ene 29, 2016 12:02 am

Espero alguien pueda ayudarme chicas,bueno miren mi menstruacion era los 13 o 15 de cada mes,pero en.el.lapso de.nov tuve relaciones..y mi novio termino dentro ,inmediato fui a comprarme la pastilla.postday y si me bajo pero para el 4 de diciembre siendo que yo la esperaba el 13 ,total ya se llego el.mes de enero y no me ah bajado hasta la fecha ...ya me hice dos pruebas de embarazo y salieron.negativas .... no se que sucede ...soy irregular pero esto ya me preocupo ...tome la.pastilla que es una sola ya ven que bienen aveces de dos ..bueno no se.si eso tenga algo.que ver ....espero.me.ayuden plis chicas
sodita

Re: No me baja desde que tome la.postday ayudaaaa

Notapor Lailamara23 » Vie Ene 29, 2016 12:10 am

Tranquila no se te va a.cambiar ahora el ciclo quizás te baje más tarde
Lailamara23

Notapor Sora20 » Vie Ene 29, 2016 3:45 pm

Esa pastilla descontrola totalmente el organismo, puede que tengas un embarazo psicológico tal vez de TOOODO el estrés que tienes y la preocupación, pero ya llegará :)
Sora20

Notapor Aranza Diego » Sab Ene 30, 2016 12:36 am

Yo también estoy en las mismas me tome la pastilla del día después, dos dias después de haber terminado mi periodo como a los 9 días me volvió a bajar. Y según esta aplicación me tenía q venir el 26 de enero y nada q llega.. Tengo días sintiendo dolor en mi vientre pero más molestia en el lado izquierdo.. No se si será un embarazo o desorden x la pastilla ayuda con sus opiniones.
Aranza Diego

Notapor Aranza Diego » Dom Ene 31, 2016 4:44 am

Ayuda respondan, sigo con el retraso y los dolores en mi vientre pero más de lado izquierdo. Y nada q me baja el periodo.
Aranza Diego

Notapor Susan_ita » Dom Ene 31, 2016 11:32 pm

Aranza Diego escribió:Yo también estoy en las mismas me tome la pastilla del día después, dos dias después de haber terminado mi periodo como a los 9 días me volvió a bajar. Y según esta aplicación me tenía q venir el 26 de enero y nada q llega.. Tengo días sintiendo dolor en mi vientre pero más molestia en el lado izquierdo.. No se si será un embarazo o desorden x la pastilla ayuda con sus opiniones.

Espera a q sean unis 10 o 15 días y si no realiza un test para salir de dudas
Susan_ita

Notapor Belkis » Lun Feb 01, 2016 12:57 pm

Estoy con ese mismo problema chicas la tome el 25 , 5 días antes de que llegara mi periodo y el 1 de enero tuve un sangrando de 6 días y hasta la fecha ya no nada , mi periodo esta supuesto a ser el día 30 y los dolores que tengo el vientre son horribles y nada de bajarme
Belkis

Volver a salud menstrual