Saquenme de dudas xfis

Saquenme de dudas xfis

Notapor Lizchapi10 » Sab Ene 30, 2016 5:57 pm

Chicas verán q ace unos días fui al doctor xq llevaba 13 días con mi mes y me mando pastilla para quitarla y se me quito mi mes y me mandaron Acer ultrasonido donde salio q tenia infección en la vejiga x lo q me mando pastilla para la infección pero al día siguiente de q se me quito me empeso a bajar flujo con sangre no muy espeso volví a ir al doctor y me dijo q es normal x la infección pero ya llevo 3 días y no se me quita ustedes creen q sea normal? Les a pasado? La verdad ya me canse de tantos días de sangrado no se q Acer :'(
Lizchapi10

Re: Saquenme de dudas xfis

Notapor Yeldrismorla » Dom Ene 31, 2016 5:11 am

Eso no es normar te acondejo que busque una segunda opinion medica y los próximos analis raizarlos en otros laboratorios, ten cuidado con eso ya que por lo visto tienes mucho tiempo sangrando y un sangrado por muy leve que sea si dura muchos dias puede conllevar a una hemorragia.
Yeldrismorla

Re: Saquenme de dudas xfis

Notapor Lizchapi10 » Lun Feb 01, 2016 2:34 am

La vdd no se me quita ya me siento asta débil me mandaron anti emorragico y no me a echo nada y me mandaron para regularizar y tampoco me ace nada muchas gracias x leerme
Lizchapi10

Volver a salud menstrual