Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor ivibenitez317 » Jue May 29, 2025 3:56 pm

Hace poco tuve relaciones y tomé la pastilla del día después porque el preservativo se rompió.
Anoche me bajó flujo con un poco de color rosa y hoy de mañana también. Nunca me había pasado. Que podrá ser? Puse en Google y me saltó hasta que puede ser síntoma de embarazo entre otras cosas. Estoy asustada
ivibenitez317

Notapor Yoooooo-08 » Dom Jun 01, 2025 1:42 pm

Holaa, tengo 17 años, tengo 4dias de retraso, mi flujo es blanco y a veces me duele la parte baja y a veces no, antes de tido esto he tenido nauseas pero creo que es por la ansiedad , pero tengo miedo de que sea un posible embarazo, soy nueva en esto, ayuda que podria ser?( estoy pensando hacerme la prueba pronto para descartar pero es normal?
Yoooooo-08

Notapor Anymdz » Lun Jun 09, 2025 12:39 am

Hola, buenas tardes, hace como 8 meses me dejó de bajar mi regla, lo cual es raro, porque yo tomé un tratamiento de anticonceptivos por el problema de unos quistes, entonces terminé ese tratamiento y me empezó a bajar normal, pero hace 8 meses me dejó de bajar, y me preocupa, a veces tengo cólicos como si me fuera a llegar la regla pero nomas nada, tienen algun consejo que me puedan dar o tengo que ir al médico😞
Anymdz

Notapor AlisonFF » Lun Jun 09, 2025 1:08 am

Anymdz escribió:Hola, buenas tardes, hace como 8 meses me dejó de bajar mi regla, lo cual es raro, porque yo tomé un tratamiento de anticonceptivos por el problema de unos quistes, entonces terminé ese tratamiento y me empezó a bajar normal, pero hace 8 meses me dejó de bajar, y me preocupa, a veces tengo cólicos como si me fuera a llegar la regla pero nomas nada, tienen algun consejo que me puedan dar o tengo que ir al médico😞

Claramente debes ir al ginecólogo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Retrasos

Notapor Rocio201234 » Mié Jun 11, 2025 9:26 pm

Al primer día de retraso pastilla por si acaso
Rocio201234

Necesito expresarme

Notapor Giselagutierrez29 » Vie Jun 13, 2025 6:54 pm

Hola chicas, solo necesito expresar lo que siento. Hoy mi esposo me dijo que él siente que yo no tengo con quien desenvolverme a nivel familiar, alguien con quien contar mis cosas, poder sentarme y reírme de cosas o solo hablar. Me dice que él ha observado que yo nunca tuve eso. Y es completamente cierto y ahora con sus palabras entiendo porque tengo un comportamiento solitario.

Mi mamá es buena persona pero tiene muchos temas que tratarse a nivel psicológico. Se hace mucho la victima. Mi papá fue muy pleitista y grosero y jamás me apoyó en nada. Ahora que soy adulta busco entenderme y procesar todo de la mejor manera pero veo que lo mejor es alejarme de mi mamá. Creo que me hace daño. Y me molesta que ya tenga más de 70 años y no sabe conversar no sabe entenderme. Ella solo quiere que yo la apoye y la entienda. Pero jamás lo hizo conmigo. Yo solo quiero ser lo contrario a mis padres. Gracias por leerme
Giselagutierrez29

Re: Necesito expresarme

Notapor AlisonFF » Vie Jun 13, 2025 8:13 pm

Giselagutierrez29 escribió:Hola chicas, solo necesito expresar lo que siento. Hoy mi esposo me dijo que él siente que yo no tengo con quien desenvolverme a nivel familiar, alguien con quien contar mis cosas, poder sentarme y reírme de cosas o solo hablar. Me dice que él ha observado que yo nunca tuve eso. Y es completamente cierto y ahora con sus palabras entiendo porque tengo un comportamiento solitario.

Mi mamá es buena persona pero tiene muchos temas que tratarse a nivel psicológico. Se hace mucho la victima. Mi papá fue muy pleitista y grosero y jamás me apoyó en nada. Ahora que soy adulta busco entenderme y procesar todo de la mejor manera pero veo que lo mejor es alejarme de mi mamá. Creo que me hace daño. Y me molesta que ya tenga más de 70 años y no sabe conversar no sabe entenderme. Ella solo quiere que yo la apoye y la entienda. Pero jamás lo hizo conmigo. Yo solo quiero ser lo contrario a mis padres. Gracias por leerme

Si consideras que alejarte es lo mejor para tu bienestar, hazlo. Aunque sea tu mamá, no estás obligada a soportar ni a cargar con lo que otros no han sanado, porque aveces quedarse en ese tipo de vínculo también puede terminar haciéndote más daño del que ya te ha hecho, afectar tu paz o tu estabilidad emocional.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re:estaré embarazada?

Notapor Kamila 11 » Sab Jun 21, 2025 3:08 am

Tengo 8 días de retraso y ami me tuvo que bajar el 12 de julio tuve roses con mi pareja con ropa y nose la vdd estoy asustada ya que tengo miedo de quedar embarazada teniendo 15 años alguien que me ayude, tengo frecuencia en la orina me duelen los pezones aveces tengo flujo blanco pero no eh tenido ascos ni vomito ni antojos alguien que me ayude
Kamila 11

Anterior

Volver a salud menstrual