Retraso

Retraso

Notapor 2002_gs » Vie May 02, 2025 8:51 am

Hola niñas una pregunta el 27 de abril me tenía que a ver bajado, aclaro que no eh tenido relaciones ni nada! No se si sea por estrés o por que tenga un desvalance hormonal aclaro que a mi se me sabe adelantar la regla pero esta vez no lo fue y ya van 5 días de retraso, no eh tenido síntomas ni nada! Llevo 2 días tomando te de canela con laurel! Si me estreso es más la probabilidad qué no me baje vdd?
2002_gs

Re: Retraso

Notapor AlisonFF » Vie May 02, 2025 3:44 pm

Sí, el estrés puede afectar tu periodo. Si a veces se te adelanta, es probable que ahora en vez de adelantarse, se haya retrasado.

Lo mejor es evitar automedicarte, aunque sean remedios naturales, ya que no sabes qué está causando el retraso y eso podría alterarte más.

Si no te baja en muchos días más, lo ideal es que vayas con el ginecólogo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor 2002_gs » Vie May 02, 2025 11:35 pm

AlisonFF escribió:Sí, el estrés puede afectar tu periodo. Si a veces se te adelanta, es probable que ahora en vez de adelantarse, se haya retrasado.

Lo mejor es evitar automedicarte, aunque sean remedios naturales, ya que no sabes qué está causando el retraso y eso podría alterarte más.

Si no te baja en muchos días más, lo ideal es que vayas con el ginecólogo.

Me voy a tranquilizar por que si tengo miedo de que se me atrase más, ya que traigo los síntomas pero yo creo que va ser normal por que ya me salio una espinilla enorme en el mentón y creo yo que es cuando me va bajar! Y los tes pues ya lo deje de tomar solo tomo de manzanilla por los nervios jaja
2002_gs

Notapor Caro3467 » Mié May 07, 2025 12:18 pm

Hola chicas buenas quisieran que me ayuden mi último acto sexual fue el 24 de abril el cual ya había visto mestruacion el 3 de abril ya tengo 9 días de retraso y me he realizado prueba de sangre y prueba casera salen negativos y tengo el implante subdermico el día de ayer manche marrón creen que pueda ser implantación ?? Nunca se me había retraso tanto
Caro3467

Volver a salud menstrual