Posible embarazo

Posible embarazo

Notapor Nnnnmjjak » Jue Mar 20, 2025 4:12 am

Mi regla debió llegar el 5 de marzo yo he sido muy cumplida con mi ciclo si dice el 5 ese día me llega o el día antes, tuve relaciones sin protección pero el término afuera he escuchado que hay posibilidad de quedar embarazada aun así, con 6 días de retraso me realice una prueba de las normales salió negativa, pero aún así no me llegó y a los 8 días de retraso me realice una de sangre y también salió negativa pero llevo ya 14 días de retraso y aún no me llega, que hago??
Nnnnmjjak

Re: Posible embarazo

Notapor Pilii__ » Jue Mar 20, 2025 4:34 am

Ve a médico!
Pilii__

Notapor Nnnnmjjak » Jue Mar 20, 2025 4:36 am

Pilii__ escribió:Ve a médico!

No tengo la disponibilidad de ir primero porque trabajo de lunes a lunes y no quiero que mis papás se den cuenta
Nnnnmjjak

Notapor Pilii__ » Jue Mar 20, 2025 5:17 am

Nnnnmjjak escribió:
Pilii__ escribió:Ve a médico!

No tengo la disponibilidad de ir primero porque trabajo de lunes a lunes y no quiero que mis papás se den cuenta

En un foro nadie te puede diagnosticar! Debes ver uno para saber que esta pasando, puede ser un desajuste como también un quiste u otra cosa, en necesario ver un profesional, si no entonces tendrás que esperar pero es mejor prevenir que lamentar trata de hacerte un tiempito para que puedas estar tranquila, saludos
Pilii__

Volver a salud menstrual