Duda urgente! Tomar píldora del día despues en periodo

Duda urgente! Tomar píldora del día despues en periodo

Notapor Sand_22 » Mié Mar 05, 2025 2:18 am

Holis, resulta que tuve relaciones s*exuales con mi novio usando protección pero al momento de revisar el condón estaba roto, y estoy en mi periodo, automáticamente corrí por la pastilla anticonceptiva del día después y me la tomé, funciona la pastilla en periodo? Puede tener cambios en la menstruación actual? Me puede volver a venir en 7 días? Cómo funciona en la menstruación al tomar la pastilla? Puedo quedar embarazada?
Sand_22

Re: Duda urgente! Tomar píldora del día despues en periodo

Notapor smiling99 » Dom Mar 09, 2025 2:27 pm

Sand_22 escribió:Holis, resulta que tuve relaciones s*exuales con mi novio usando protección pero al momento de revisar el condón estaba roto, y estoy en mi periodo, automáticamente corrí por la pastilla anticonceptiva del día después y me la tomé, funciona la pastilla en periodo? Puede tener cambios en la menstruación actual? Me puede volver a venir en 7 días? Cómo funciona en la menstruación al tomar la pastilla? Puedo quedar embarazada?

Has actuado bien en ir a por la pastilla. Así que no, no puedes quedar embarazada.

No tengo ni idea del resto ya que yo nunca la he tomado. Lo que sí puede pasar es que como es un medicamento muy potente, puede que se te altere un poco el ciclo.
smiling99

Volver a salud menstrual