por FR189 » Dom Feb 02, 2025 9:46 pm
Hola chicas necesito de su ayuda,pues tengo retraso menstrual tuve relaciones s*exuales el 2 de enero con condon y todo bien pero tambien tuve el 4 de enero y igual fue con condon pero el muchacho cuando estamos haciéndolo me pregunto si ya me había venido y le dije que si por que ya no quería aun que en realidad aun no lo hacía y después que terminamos me pregunto si era vrd entonces ya le dije que no me había venido y me dijo que pues el habia visto semen por encima y entonces nos espantamos y checamos el condon,el le echo agua pero no estaba roto ni nada y pues no estuvimos seguros que fue lo que paso ya que ninguno tenemos experiencia y por miedo me tome la pastilla de emergencia el mismo día por la noche como 4 horas después de a verlo echo y a los 5 dias me bajo como algo marrón pero era poco y me duro como dos días y aun no me baja pero ya tengo como dos semanas con flujo asi que no se que es lo que me esta pasando y tengo como tres días viéndome como una bolita en la panza que ya hasta siento que si estoy embarazada