Tuve un sangrado y no estoy en mi período

Tuve un sangrado y no estoy en mi período

Notapor Hadenoe » Sab Ene 18, 2025 4:43 am

Mi periodo fue hace una semana, específicamente duro del 4 de enero hasta el 9, y estos días tenia pequeñas manchas de fluido marrón, hoy estaba en una clase de la universidad, era las 8pm y sentí que bajaba un líquido, creí que era otra mancha marrón pero no se detenía, bajaba y bajaba. A esa hora los baños estaban cerrados, yo ya sentía que mi ropa interior se empapaba. No me dolía el abdomen ni tenía malestar, solo sentía como bajaba un líquido.

Apenas llegue a mi casa me metí en la ducha, mi pantalón Jean estaba manchado en rojo, toda la parte de la entrepierna era rojo. Mi ropa interior peor, llena de sangre y coágulos.

Me bañe y todavía salían coágulos. Estoy asustada, fue demasiada sangre y se supone que mi periodo ya pasó, esto no me había pasado nunca.

Voy a ir a la ginecóloga, pero debo buscar a una nueva, con la que estoy actualmente solo me ha recetado pastillas para el dolor. Mis períodos suelen ser con demasiado dolor, y no me han hecho estudios, me preocupa más desconocer lo que me pasa.

Me ayudaría sus consejos por favor 😭
Hadenoe

Re: Tuve un sangrado y no estoy en mi período

Notapor chicaanime » Sab Ene 18, 2025 5:06 am

Hadenoe escribió:Mi periodo fue hace una semana, específicamente duro del 4 de enero hasta el 9, y estos días tenia pequeñas manchas de fluido marrón, hoy estaba en una clase de la universidad, era las 8pm y sentí que bajaba un líquido, creí que era otra mancha marrón pero no se detenía, bajaba y bajaba. A esa hora los baños estaban cerrados, yo ya sentía que mi ropa interior se empapaba. No me dolía el abdomen ni tenía malestar, solo sentía como bajaba un líquido.

Apenas llegue a mi casa me metí en la ducha, mi pantalón Jean estaba manchado en rojo, toda la parte de la entrepierna era rojo. Mi ropa interior peor, llena de sangre y coágulos.

Me bañe y todavía salían coágulos. Estoy asustada, fue demasiada sangre y se supone que mi periodo ya pasó, esto no me había pasado nunca.

Voy a ir a la ginecóloga, pero debo buscar a una nueva, con la que estoy actualmente solo me ha recetado pastillas para el dolor. Mis períodos suelen ser con demasiado dolor, y no me han hecho estudios, me preocupa más desconocer lo que me pasa.

Me ayudaría sus consejos por favor 😭

Desgraciadamente el único consejo que se te puede dar es que en efecto busques otro médico y vayas, porque los períodos dolorosos no son normales y si ya habías ido el médico debió hacerte análisis para descartar problemas qué generen esos dolores.

Lastimosamente no te podemos dar otro consejo y decirte que podría ser es especular y podrías ponerte nerviosa o ansiosa.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual