Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor _nashla » Mié Ene 15, 2025 4:29 am

El viernes tuve relaciones por primera vez, al otro día tome la pastilla evítal la tomé a las 18 horas después de aver tenido relación, desde el sábado llevo sintiendo nauseas y rara del estómago pero al mismo tiempo estoy botando un flujo blanco pero no tiene mal olor según mi calendario cuando tuve relaciones yo no estaba ovulando y mi periodo me llega en 3 días, ¿Qué tengo? No quiero estar embarazada todavía
_nashla

Re: Ayuda por favor

Notapor chicaanime » Mié Ene 15, 2025 4:34 am

_nashla escribió:El viernes tuve relaciones por primera vez, al otro día tome la pastilla evítal la tomé a las 18 horas después de aver tenido relación, desde el sábado llevo sintiendo nauseas y rara del estómago pero al mismo tiempo estoy botando un flujo blanco pero no tiene mal olor según mi calendario cuando tuve relaciones yo no estaba ovulando y mi periodo me llega en 3 días, ¿Qué tengo? No quiero estar embarazada todavía

Si vas a empezar tu vida sexual, sé responsable, CUÍDATE como se debe e INFÓRMATE sobre métodos anticonceptivos.

Si vas a tomar algo siquiera lee el prospecto o pregúntale am dependiente de la farmacia o médico como actúa, efectos secundarios, contraindicaciones etc.

La pastilla de emergencia puede causar diferentes efectos secundarios las náuseas, dolores etc, son inmediatos es decir después de la toma se presentan o un día después, ajora solo te queda esperar a tu periodo y si tienes atraso hacerte una prueba de emanrazo, porque al final, la pastilla tampoco es infalible
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual