Coágulo extraño

Coágulo extraño

Notapor Dianapvr9854 » Dom Ene 12, 2025 6:07 am

Hola chicas!

Oigan quisiera saber si alguna de Uds a pasado por esto, el día de hoy inicio mi periodo, en el día todo normal hasta ahorita en la noche que acudi al WC y expulse un coágulo pero este tenía como textura y como un tipo de velo blanco, quisiera saber si alguna sabe que pudiera ser y si debo alarmarme, igualmente mi periodo no huele como siempre que ya saben que tiene un olor en particular, esta vez huele como sangre normal, no sé si me explico, e igual me saca de onda

Gracias por leerme y por sus consejos
Dianapvr9854

Re: Coágulo extraño

Notapor Amarillazul » Dom Ene 12, 2025 12:07 pm

Dianapvr9854 escribió:Hola chicas!

Oigan quisiera saber si alguna de Uds a pasado por esto, el día de hoy inicio mi periodo, en el día todo normal hasta ahorita en la noche que acudi al WC y expulse un coágulo pero este tenía como textura y como un tipo de velo blanco, quisiera saber si alguna sabe que pudiera ser y si debo alarmarme, igualmente mi periodo no huele como siempre que ya saben que tiene un olor en particular, esta vez huele como sangre normal, no sé si me explico, e igual me saca de onda

Gracias por leerme y por sus consejos

Eso que expulsaste pudo ser tejido del endometrio y suele pasar. Si en todos tus periodos lo expulsas, ve al ginecólogo para una revisión.
Amarillazul

Volver a salud menstrual