por ilyynsita » Vie Ene 03, 2025 4:09 am
hola buenos días, tengo una duda con mi sangrado, verán que este mes de diciembre he tenido relaciones con mi novio siempre con protección y nunca hemos tenido algún inconveniente, este mes me bajó los días 1 al 6 normal yyyy tenía previsto qué la próxima vez que me tendría que bajar, sería para el día 31 o 1 sin embargo el 24 noté como un ligero manchón en el papel cuando me limpié pero asi quedó en eso después el 25 tuve relaciones con mi pareja (tuvimos relaciones el 11, 19 y 25) y para el siguiente día 26 noté que me bajó una mancha marrón por lo cual me puse una toalla pensando en mi periodo ya que me dieron unos cólicos ligeros, pero no me bajó como normalmente e igual el 27 una mancha marrón el 28 nada y el 29 me bajó un sangrad0 como si fuera mi regla pero el 30 nada y el 31 otra vez un ligero sangrad0 🥲 y ahorita como que ya se me quitó peeero estoy muy muy confundida porque nunca me había pasado y tiene 6 meses que tomé por primera y única vez una pastilla levonorgestrel desde ahí mis periodos son irregulares 🥹 y ahora con esto no se que onda! 😞