Pastillas anticonceptivas

Notapor usuaria_00 » Mar Dic 24, 2024 8:41 am

Hola chicas ! Les cuento que soy una adolescente de 16 años y hace unos meses mi vida sexual estaba activa con mi ex pareja, El caso es que tome como 4 a 6 pastillas anticonceptivas en 4 meses ( gran error:( y ahora mi periodo es muy doloroso cada que me baja tengo muchos dolores además de cólicos muy fuertes;desde la primera vez q mi periodo vino me bajó mucho y me dura de 6 a 8 días pero de verdad ahora el dolor es muy fuerte, no sé qué hacer y quisiera saber si mi periodo volverá a la normalidad o que debo hacer para calmar esta situación de verdad me preocupa mucho y estoy muy asustada.PD gracias por leer.
usuaria_00

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Pilii__ » Mar Dic 24, 2024 1:17 pm

Lo mas sensato es acudir al ginecólogo, solo un profesional puede decirte que pasa, deben checarte y ver el por qué de esos dolores.
Pilii__

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Reyes1819 » Mié Dic 25, 2024 3:30 pm

Lo más seguro ve al ginecólogo pero como eres menor de edad si te da miedo ir acompañada de tus papás es normal hablar de esos temas y cuenta como te sientes.Tambien no tomes muchas pastillas te recomiendo que lleves un control o un calendario para saber los días que sí y no el tener relaciones y para más comodidad que el chavo use protección y que nunca termine dentro para evitar riesgo de embarazo
Reyes1819

Notapor Ale_dA » Mar Dic 31, 2024 9:01 am

Hola, tengo 21 años y hace unas 3 semanas empecé a tomar la pastillas anticonceptivas, pero me quedé con una duda, con las pastillas te baja el periodo o se te puede quitar? Es mi primera vez con pastillas y tengo 4 días de retraso, puede ser otra cosa?
Ale_dA

Volver a salud menstrual