Ovulacion y embarazo

Ovulacion y embarazo

Notapor Rosa93 » Mié Nov 20, 2024 3:23 pm

Buenas, tengo una duda, me quiero quedar embarazada pero no se si es posible estar embarazada si después de la ovulacion he tenido síntomas de a ver ovulado (dolor de pechos) e irse esos síntomas a los dias, es que tengo la sensación de que al a ver tenido esos síntomas y se han ido es una señal de que no me he quedado embarazada. aun me quedan 10 dias para la menstruacion. Gracias.
Rosa93

Re: Ovulacion y embarazo

Notapor chicaanime » Mié Nov 20, 2024 3:51 pm

No te guíes en síntomas, asi de simple...
one piece❤
chicaanime

Re: Ovulacion y embarazo

Notapor LovelyDin » Jue Nov 21, 2024 12:09 am

Rosa93 escribió:Buenas, tengo una duda, me quiero quedar embarazada pero no se si es posible estar embarazada si después de la ovulacion he tenido síntomas de a ver ovulado (dolor de pechos) e irse esos síntomas a los dias, es que tengo la sensación de que al a ver tenido esos síntomas y se han ido es una señal de que no me he quedado embarazada. aun me quedan 10 dias para la menstruacion. Gracias.

No, los síntomas no es un factor determinante, debes esperar y se paciente, un embarazo y los síntomas no son inmediatos, son después de los 12 dias del acto sexual que podrían comenzar
LovelyDin

Volver a salud menstrual