Se me cortó la regla después de intimar con mi pareja

Se me cortó la regla después de intimar con mi pareja

Notapor Furanshini » Sab Nov 02, 2024 5:16 pm

Buen día con todas, quería saber si a alguien más le había pasado.
Contexto:

Yo empecé a tomar por primera vez anticonceptivos orales el mismo día que tuve intimidad con mi pareja, sin embargo aún así usamos condón. Ese primer día que tome el anticonceptivo (horas antes de intimar), sucedió algo no planificado, tuvimos un problema con el condón (se salió) y el terminó dentro mío.
Ambos nos asustamos, y por mi ignorancia aún así decidí tomar la píldora de emergencia para evitar cualquier suceso no planeado.

Me gustaría agregar que ese día también fue mi primer día de regla.

A pesar de ello, en la intimidad no sangre demasiado como usualmente acostumbro. Y después de días (ya pasaron 4 días) no me sigue bajando la menstruación (Usualmente duro 6 días).

¿Alguien sabrá de que trata? En realidad no puedo consultar a un ginecólogo por miedo a que mi madre se entere...

Muchas gracias de antemano
Furanshini

Re: Se me cortó la regla después de intimar con mi pareja

Notapor azharos7ï » Dom Nov 03, 2024 2:37 pm

Furanshini escribió:Buen día con todas, quería saber si a alguien más le había pasado.
Contexto:

Yo empecé a tomar por primera vez anticonceptivos orales el mismo día que tuve intimidad con mi pareja, sin embargo aún así usamos condón. Ese primer día que tome el anticonceptivo (horas antes de intimar), sucedió algo no planificado, tuvimos un problema con el condón (se salió) y el terminó dentro mío.
Ambos nos asustamos, y por mi ignorancia aún así decidí tomar la píldora de emergencia para evitar cualquier suceso no planeado.

Me gustaría agregar que ese día también fue mi primer día de regla.

A pesar de ello, en la intimidad no sangre demasiado como usualmente acostumbro. Y después de días (ya pasaron 4 días) no me sigue bajando la menstruación (Usualmente duro 6 días).

¿Alguien sabrá de que trata? En realidad no puedo consultar a un ginecólogo por miedo a que mi madre se entere...

Muchas gracias de antemano

Chica en serio?... Por favor perdona pero si estabas con el sangrado la posibilidad de embarazo era mínima o nula, ahora me imagino que seguiste tomando las pastillas diarias algo aún más grave, pq la pastilla de emergencia era innecesaria, en fin es tu cuerpo, se cortó pq tomaste la pastilla de emergencia y la actividad sexual
azharos7ï

Re: Se me cortó la regla después de intimar con mi pareja

Notapor Furanshini » Mié Nov 06, 2024 7:52 pm

Soy bastante ignorante en este tema, así que no te preocupes.
Tome las pastillas anticonceptivas regulares porque así me lo indico el medico.
Espero esto se regularice, igual gracias por comentar
Furanshini

Volver a salud menstrual