Menstruacion rara

Menstruacion rara

Notapor Mailen4062 » Vie Oct 25, 2024 8:25 am

Hola buenas noches! Tengo una duda o consulta. Hace 7 años me cuidaba con el implante anticonceptivo (chip) en esos 7 años NUNCA ME VINO la menstruacion.. hace 1 mes y medio me saque el chip y el viernes 19 me vino rosadito (se me fue) el sábado me vino sangre 1 vez en el dia y se me fue, el domingo sangre todo el dia, y del lunes hasta hoy me vino rosado.. AYUDAAA! Es normal? Me tengo que alertar de algo?
Mailen4062

Re: Menstruacion rara

Notapor LovelyDin » Vie Oct 25, 2024 2:57 pm

Mailen4062 escribió:Hola buenas noches! Tengo una duda o consulta. Hace 7 años me cuidaba con el implante anticonceptivo (chip) en esos 7 años NUNCA ME VINO la menstruacion.. hace 1 mes y medio me saque el chip y el viernes 19 me vino rosadito (se me fue) el sábado me vino sangre 1 vez en el dia y se me fue, el domingo sangre todo el dia, y del lunes hasta hoy me vino rosado.. AYUDAAA! Es normal? Me tengo que alertar de algo?

Pues si es normal, imagínate, estuviste 7 años sin menstruar, esto es por la cantidad de hormonas que tiene el implante, al momento de quitarlo es normal que tengas desajustes.
LovelyDin

Re: Menstruacion rara

Notapor jas28 » Mar Nov 05, 2024 10:07 pm

AYUDA. tomé la postday el 24 de septiembre, sangré el 30 de sept hasta el 8 de octubre y luego se cortó pero el 13 sangré nuevamente y no fue un manchado, era sangre con dolor como cuando me viene la 📏, el 14 de oct tuve relaciones y el 15 se cortó el sangrado o el 16 no recuerdo muy bien, lo que me inquieta es desde cuando tengo que contar mi último periodo, desde el primer sangrado que fue el 30 de sept o el 13 de oct que fue el segundo sangrado, cabe recalcar que según mi calendario me decía que tenía que venir mi periodo entre el 13 o 14 de octubre y justo en esa fecha fue mi segundo sangrado, alguien que pueda ayudarme o que le haya pasado algo similar, me siento un poco rara, cansada, con sensibilidad en los senos y tengo cólicos también, pero normalmente los síntomas de embarazo son similares a los que tengo antes de que llegue mi periodo
jas28

Volver a salud menstrual