Menstruación

Menstruación

Notapor And22 » Mar Oct 22, 2024 5:04 am

Hola chicas, espero que se encuentren bien más que todo es para quedar más tranquila hace como 2 meses uso pastillas de planificación para que no me bajara por un evento que tenia del trabajo pero el día que me las tome ese mismo días me bajo, según yo no me iba a bajar y me las seguí tomando si no les miento sentí un cambio raro pero no tome importancia, el mes pasado con normalidad me bajo pero este mes ya casi termina y no me ha bajo nada, si siento los dolores normales que uno siente cuando le va a bajar de igual manera toda este mes he subido 4 kilos, yo se que embarazo no es porque estoy más sola 🥺😅 pero no se cuando se me va a volver a regular o con esto será irregular o si ya del todo no me va a bajar que estrés 🙃 no se si alguien ha pasado por esto...
(Yo se que no todos los cuerpos sin iguales, pero tal ves alguien ya ha pasado por esto)
And22

Re: Menstruación

Notapor LovelyDin » Mar Oct 22, 2024 1:57 pm

No te entiendo mucho, pero si ya las dejaste de tomar entonces es justo por eso, al dejar los anticonceptivos pueden existir desajustes.
LovelyDin

Notapor And22 » Mar Oct 22, 2024 3:40 pm

Aunque, solo use las pastillas 4 días antes nada más?
Tanto descontrol se hace 🥺
And22

Notapor LovelyDin » Mar Oct 22, 2024 7:53 pm

Pues si. Ya lo.viste en ti. No es natural detener la menstruación, no es aconsejable detenerla justo por esto.
LovelyDin

Notapor Morena0604 » Sab Nov 02, 2024 9:06 pm

Hola, tengo una duda me bajo el periodo el 24 de octubre y debió quitárseme el 28 de octubre y aún así sigo sangrando, pero me ponía una toalla sanitaria la cual estaba limpia y siempre sangró cuando voy a orinar, pero hoy estoy sangrando y con algo baboso y un dolor fuerte de un solo lado, alguien me puede decir si le ah pasado o de que se trata esto ??
Morena0604

Volver a salud menstrual