Ciclo irregular

Ciclo irregular

Notapor Deidara-08_99 » Vie Oct 18, 2024 5:07 am

Hola chicas, tengo varias dudas...
Resulta que tengo un ciclo irregular y el periodo no me baja en los días indicados, solía usar el anticonceptivo implanol me lo retire hace como 2 años y mi ciclo parece más alterado de lo normal. En este año se ha atrasado casi como 2 meses luego terminado el mes de julio para empezar agosto me vino el periodo después de eso en septiembre no me bajó y ahora en octubre me vino ayer muy poco de color rojo oscuro y luego el dia de hoy se ve como cuando estas en tu último día de periodo de un color marrón y ya no hay nada más, los cólicos y dolores siguen persistentes como que si me sigue bajando pero no baja nada.
Si tengo pareja sexual y usamos preservativos pero los actos sexuales son muy pocas.
Todo este cambio en mi cuerpo empezó este año y me tiene estresada y angustiada porque no entiendo que esta pasando.
Me hice un test de embarazo y dio negativo.
Deidara-08_99

Re: Ciclo irregular

Notapor Pilii__ » Vie Oct 18, 2024 5:15 am

Qué te ha dicho el medico? Sobre tus ciclos irregulares
Pilii__

Notapor Deidara-08_99 » Vie Oct 18, 2024 5:37 am

Uno de los médicos que me atendió me dijo que era normal y otro me dio unas pastillas para que me bajara... Los dos fueron médicos hombres
No me hicieron un estudio a profundidad no me enviaron con un ginecólogo(a).
Se lo comenté a una doctora en la farmarcia y ella me dijo que no era normal.
No se si las que han tenido ciclo irregular han experimentado un descontrol parecido.
Y cuando me baja es muy abundante los primeros 2 días
Pero este fue muy diferente.
Deidara-08_99

Notapor Pilii__ » Vie Oct 18, 2024 6:14 am

Deidara-08_99 escribió:Uno de los médicos que me atendió me dijo que era normal y otro me dio unas pastillas para que me bajara... Los dos fueron médicos hombres
No se si las que han tenido ciclo irregular han experimentado un descontrol parecido.

Entiendo y claro no es normal podrías consultar con un ginecólogo y que te hagan los exámenes pertinentes para descartar posibles ovarios poliquisticos, quistes, infección etc o cualquier otra cosa y puedan darte un tratamiento acorde, lo mejor es que consultes con otro ginecólogo, ojalá que solo sea un desajuste hormonal y nada mas grave, de igual manera influye tu alimentación, lo emocional estrés etc, saludos
Pilii__

Notapor Deidara-08_99 » Vie Oct 18, 2024 10:33 pm

Pilii__ escribió:
Deidara-08_99 escribió:Uno de los médicos que me atendió me dijo que era normal y otro me dio unas pastillas para que me bajara... Los dos fueron médicos hombres

Entiendo y claro no es normal podrías consultar con un ginecólogo y que te hagan los exámenes pertinentes para descartar posibles ovarios poliquisticos, quistes, infección etc o cualquier otra cosa y puedan darte un tratamiento acorde, lo mejor es que consultes con otro ginecólogo, ojalá que solo sea un desajuste hormonal y nada mas grave, de igual manera influye tu alimentación, lo emocional estrés etc, saludos

Gracias, estoy tratando de conseguir una cita para final de mes y salirme de todas estas dudas😩
Deidara-08_99

Notapor Pilii__ » Vie Oct 18, 2024 10:51 pm

Si por mientras espera tranquila, que eso igual afecta tu periodo, saludos
Pilii__

Notapor Deidara-08_99 » Vie Oct 25, 2024 4:46 am

Pilii__ escribió:Si por mientras espera tranquila, que eso igual afecta tu periodo, saludos

Holaa, gracias por tu ayuda
Logré acudir a una cita y ahora estoy en control con las pastillas anticonceptivas beleza, debido a que tengo un descontrol hormonal así que la ginecóloga me tiene en tratamiento. Ahora me toca esperar obtener buenos resultados 😊
Deidara-08_99

Notapor Pilii__ » Vie Oct 25, 2024 5:08 am

Deidara-08_99 escribió:
Pilii__ escribió:Si por mientras espera tranquila, que eso igual afecta tu periodo, saludos

Holaa, gracias por tu ayuda
Logré acudir a una cita y ahora estoy en control con las pastillas anticonceptivas beleza, debido a que tengo un descontrol hormonal así que la ginecóloga me tiene en tratamiento. Ahora me toca esperar obtener buenos resultados 😊

Hola que bueno que pudiste atenderte y estes en tratamiento, ojalá vaya todo bien ☺️ saludos
Pilii__

Volver a salud menstrual