Manchado durante 12 dias

Manchado durante 12 dias

Notapor Pikabell » Mar Oct 08, 2024 6:23 pm

Hola chicas
Tengo una "situación" resulta que hace ya 12 días mancho un poco de sangre,o de color salmón, aveces solo cuando me limpio y aveces llega al protector, pero muy pocas veces mancha el protector. Previo a eso el 12 de septiembre tendría que haberme llegado la menstruación pero tuve flujo rosa por 5 días seguidos. Así que básicamente entre el mes pasado y este estoy manchando de manera intermitente entre flujo rosa y sangre, no es después de las relaciones s*exuales,hace ya varios días que no quiero hacer nada. En fin, fui anla ginecóloga y ella me envió a hacer estudios, estoy esperando resultados de los de sangre y espero el turno para las ecografias.
A alguien más le paso? También siento cólicos leves como cuando estas en esos días, pero los siento desde principios de septiembre
Pikabell

Re: Manchado durante 12 dias

Notapor Brit02 » Sab Oct 12, 2024 3:54 pm

Me ha estado pasando algo similar.

Tengo la regla algo irregular y no me viene desde agosto. Durante este tiempo he tenido sangrados muy cortos durante unos días de color marrón. Luego se me pasaba y después de un tiempo me pasaba lo mismo.

No tomo anticonceptivos porque no necesito además mi pareja es infértil así que es imposible que sea embarazo.
Brit02

Notapor Pikabell » Lun Oct 14, 2024 3:53 pm

Si,fui a la ginecóloga, le conté mi situación, me envió a hacer análisis de sangre y ecografias de todo tipo, los analisis de sangre ya me llegaron y me dieron bastante altos, y tengo turno el 16 para la ecografia. Este es mi día 18 de sangrado y cada día duele un poco más y sangro un poco más, aparentemente es desorden hormonal. Fíjate que seguro lo tuyo es igual, aparentemente hay bastantes chicas que están así, es la primera vez que me pasa, tengo 32 años y una pareja estable, no tomo anticonceptivos, y ya tenemos una hija
Pikabell

Notapor User22 » Vie Oct 18, 2024 3:52 am

Hola q tenias ? Estoy pasando por esto aunque recién es mi primer día y vez que mancho asi, no se cuanto me durará pero estoy asustada con miedo sea algo de salud
User22

Notapor YareliV12 » Vie Oct 18, 2024 9:03 pm

Me está pasando lo mismo, siempre eh sido regular. A alguien le han dado diagnostico?
YareliV12

Notapor Pikabell » Sab Oct 19, 2024 6:23 am

Hola chicas, hoy es mi día 22 de sangrado, cada día es peor, más abundante que el día anterior y de color rojo brillantes..
Fui a hacerme eco endovaginal, eco abdominal, eco de tiroides, también de mamas. Todo salio bien, no vieron nada raro, nada que diga que estoy mal, es más en algunos aspectos quedaron sorprendidos que esté tan bien internamente.
Con el tema hormonal salieron altas varias cosas, el homo, la testosterona y creo que la glucosa, pero mi doctora aun no pudeo revisarlos porque tiene turno otra diciembre. Así que tal vez me haga una consulta vía WhatsApp el lunes,le envío todo a ver que me dice. Estoy preocupada porque antes de esta situación estábamos hablando de tener un bebé y no nos cuidamos y luego sucedió todo esto, así que chicas aun no tengo un diagnóstico, pero les voy a informar a ver que me dicen
Pikabell

Notapor Pikabell » Jue Oct 24, 2024 6:28 am

Bueno chicas ya tengo mi diagnóstico, tengo una infección llamada "ureaplasma urealyticum" que aparentemente es muy contagioso, además que tengo la hormona androgena alta, la testosterona libre alta y también a punto de entrar en prediabetes.
Tengo que ir a un endocrinólogo y antibióticos...
Después me detectaron pequeños quistes en varias partes pero son aparentemente inofensivas, pero se deben mantener controladas
Pikabell

Volver a salud menstrual