Menstruación descontrolada

Menstruación descontrolada

Notapor Vadavid » Vie Oct 11, 2024 2:00 pm

Hola buenas habra alguna que le paso lo mismo que a mi llevo un mes aprox con menstruación las primeras semanas eran solo manchas marron y ahora es sangre con coágulos y eso me preocupa el lunes tengo cita con el ginecólogo pero queria saber si alguien mas le paso lo mismo y si es algo para preocuparse..
Vadavid

Re: Menstruación descontrolada

Notapor Pikabell » Vie Oct 11, 2024 4:20 pm

Estoy igual que vos, básicamente entre manchados rosas, y marrones al final de agosto, principios de septiembre y después finales de septiembre y hasta ahora estoy sangrando todos los días, no con tanta cantidad, pero me preocupa porque me hace sentir débil, cansada, y aveces duele como si fuera la menstruación. Fui a la ginecóloga y me mando estudios hormonales y muchos salieron altos, todavía no fui a que ella los vea, pero seguro te va a decir lo mismo. Espero que pronto nos digan que es
Pikabell

Notapor nFrases » Vie Oct 11, 2024 4:57 pm

Hola chicas

Vean medico porque no es normal que llegue tanta menstruación en un mes, yo tenia un ciclo irregular cada 15 dias me llegaba la menstruación 2 veces al mes, menstruaciones abundantes con coagulos y con muchos dolores menstruales, me hicieron examenes y ecografias y se dieron cuenta que tenia teratomas bilaterales( tumores en los ovarios) desps que me hayan operado mi ciclo empezó a cambiar y ahora tengo un ciclo de 28 a 32 dias y me llega solo 1 vez al mes que es lo normal.
nFrases

Notapor Pikabell » Lun Oct 14, 2024 3:56 pm

nFrases escribió:Hola chicas

Vean medico porque no es normal que llegue tanta menstruación en un mes, yo tenia un ciclo irregular cada 15 dias me llegaba la menstruación 2 veces al mes, menstruaciones abundantes con coagulos y con muchos dolores menstruales, me hicieron examenes y ecografias y se dieron cuenta que tenia teratomas bilaterales( tumores en los ovarios) desps que me hayan operado mi ciclo empezó a cambiar y ahora tengo un ciclo de 28 a 32 dias y me llega solo 1 vez al mes que es lo normal.

Muchas gracias por el consejo, mis análisis dieron un poco altos, tengo que llevarlos a que los vea la doctora, y las ecografias el día 16, veremos que dice, hasta ahora sigo igual
Pikabell

Volver a salud menstrual