problemas con la regla

problemas con la regla

Notapor Kenia rodriguez1514 » Mar Oct 08, 2024 11:14 pm

hola, no sé si lo que esté pasando sea normal, pero a mí se me hace extraño porque nunca me había pasado, resulta que el sábado 5 de este mes me llegó mi periodo y solo me bajo un día y el sangrado fue como color marrón y no fue ni muy abundante ni muy poco normal y ahora voy en mi penúltimo dia y sigue sin bajarme nada, ¿alguien que sepa si es normal?
Kenia rodriguez1514

Re: problemas con la regla

Notapor AlisonFF » Mié Oct 09, 2024 5:09 am

Kenia rodriguez1514 escribió:hola, no sé si lo que esté pasando sea normal, pero a mí se me hace extraño porque nunca me había pasado, resulta que el sábado 5 de este mes me llegó mi periodo y solo me bajo un día y el sangrado fue como color marrón y no fue ni muy abundante ni muy poco normal y ahora voy en mi penúltimo dia y sigue sin bajarme nada, ¿alguien que sepa si es normal?

Difícil de ayudarte si no das ningún dato o información. Si tuviste relaciones sin protección ,tomaste alguna pastilla de emergencia, usas algún anticonceptivo, has pasado por estrés últimamente, etc
AlisonFF

Volver a salud menstrual