Confusa!!!!

Confusa!!!!

Notapor Dandan1 » Vie Sep 27, 2024 7:41 pm

hola a todas chicas!
Tengo una duda mi mestruación me dura siempre 8 días, pero en este periodo me bajo el domingo una raya café y después de 3 horas mucho sangrado, el segundo día igual mucho sangrado pero ya el tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo muy poquito sangrado sólo rayo, creen que esté embarazada???
Dandan1

Re: Confusa!!!!

Notapor yanrosada 2000 » Vie Sep 27, 2024 9:53 pm

Si te bajo encantidad no es embarazo
yanrosada 2000

Notapor Dandan1 » Dom Sep 29, 2024 5:58 am

yanrosada 2000 escribió:Si te bajo encantidad no es embarazo

Me dura 8 días, pero los Dos primeros días fue mucha y los 6 días restantes bien poquitita, crees que este embarazada?? Y luego me mareo mucho y veo borroso 🥺 ayuda!!
Dandan1

Notapor LovelyDin » Dom Sep 29, 2024 4:55 pm

No, o estás embarazada, no importa que baje 8 días, si fue abundante no es embarazo.

Yo creo es tu sugestión tus síntomas, entonces si tienes duda pues realiza una prueba de embarazo solo para que veas que no y quizá así se te quiten los síntomas.

Si continúas con síntomas pues vas al médico
LovelyDin

Notapor Dandan1 » Dom Sep 29, 2024 6:34 pm

LovelyDin escribió:No, o estás embarazada, no importa que baje 8 días, si fue abundante no es embarazo.

Yo creo es tu sugestión tus síntomas, entonces si tienes duda pues realiza una prueba de embarazo solo para que veas que no y quizá así se te quiten los síntomas.

Si continúas con síntomas pues vas al médico

Muchas gracias por tu respuesta❤️ Entonces crees que también por el miedo y estrés me imaginé síntomas y dolores verdad 🥺
Dandan1

Notapor Nakara » Lun Sep 30, 2024 2:13 am

Si sangras no hay embarazo independiente de los días..no es exacta la regla..la preocupación debes tenerla si no te cuidas, tienes relaciones y ese mes no te llega..ahí recién deberías dudar ..el resto es sugestión...
Nakara

Notapor Dandan1 » Lun Sep 30, 2024 5:41 am

Nakara escribió:Si sangras no hay embarazo independiente de los días..no es exacta la regla..la preocupación debes tenerla si no te cuidas, tienes relaciones y ese mes no te llega..ahí recién deberías dudar ..el resto es sugestión...

Gracias por tu respuesta!❤️ Ya me siento más tranquila ❤️
Dandan1

Volver a salud menstrual