No se si mi periodo esté normal ayuda!!

No se si mi periodo esté normal ayuda!!

Notapor MariaC-22 » Lun Ago 26, 2024 3:46 pm

Hola chicas.
Resulta que yo he sido muy regular con mi periodo pero desde mayo yo no me llegaba la regla solamente venía un día y era una mancha café (llegué a pensar que estaba embarazada pero no) y estas últimas dos semanas de agosto empecé a manchar de a poquitos pero ya es en abundancia y me sale demasiado coágulo etc. es tan abundante que me tocó comprar pañales porque me cambió y llenó inmediatamente la toalla. Alguien me podría ayudar por favor
MariaC-22

Re: No se si mi periodo esté normal ayuda!!

Notapor Pilii__ » Lun Ago 26, 2024 6:00 pm

Si ves que tu periodo cambio abruptamente debes ir a médico, pueden ser muchas cosas pero para tener un diagnóstico deber checarte con un profesional, saludos
Pilii__

Notapor Ma as eyeyeyn » Mar Ago 27, 2024 3:12 am

Hola, conozco a una chica que le pasa eso y el ginecólogo le recetó pastillas anticonceptivas solamente para regularizar eso. No digo que sea tu caso, tendrías que ir y hacerte un chequeo para descartar cualquier cosa. Saludos
Ma as eyeyeyn

Notapor MariaC-22 » Mié Ago 28, 2024 4:24 am

Muchas gracias por sus consejos.
MariaC-22

Notapor Kath_95 » Vie Sep 06, 2024 12:11 am

Hola, me está pasando lo mismo tal cual, siento que tengo una hemorragia. Ya conseguiste ayuda ?
Kath_95

Volver a salud menstrual