Necesito sus opinionees!

Necesito sus opinionees!

Notapor Tani23 » Mar Ago 13, 2024 9:15 pm

Chicas, os comento mi situación!
Desde hace un tiempo mi menstruación es menos abundante y dura menos días. Consulte con el médico y solo me dijo que me lo tomara con calma porque podía ser estrés, que mejorará mi alimentación y tomara más agua y con eso volvería todo a la normalidad y bueno este mes hice todo al pie de la letra y segui igual, ayer me llegó mi menstruación en su fecha,me alegré bastante porque logré llenar 2 compresas y pensé que ya todo habia vuelto a la normalidad porque asi me bajaba siempre, pero ya hoy que es el segundo día apenas y estoy manchando. De verdad no sé que pueda ser, tengo pensado ir a otro médico o ya directamente a un ginecólogo, a alguna le ha pasado esto?😞
Tani23

Re: Necesito sus opinionees!

Notapor Maii20 » Mié Ago 14, 2024 1:17 am

Hola linda, mi consejo es que deberías de ir directamente a ginecologo o bien como dices consultar con otro médico y que te envié varios examenes, si es algo que no es normal en ti lo mejor para ti es indagar la causa, una menstruación menos abundante si puede ser causada por situaciones estresantes entre otras cosas, pero también puede ser por problemas hormonales, hay una gama de posibilidades
Maii20

Re: Necesito sus opinionees!

Notapor Tani23 » Mié Ago 14, 2024 1:39 am

Gracias linda, eso haré🌟
Tani23

Volver a salud menstrual