ayuda no me baja

ayuda no me baja

Notapor hdkajnaak » Dom Jul 21, 2024 1:53 am

ay amigas tuve relaciones el día 9 y 10 de julio, pero solo el dia 9 hubo eyaculación, siempre hubo proteccion desde el primer momento, nunca se rompió y al final revisamos y no hubo fugas.
se supone que me debía bajar el día 17 de julio según mi calendario, y los días que tuvimos relaciones eran de baja probabilidad de embarazo, es 20 de julio y aún no me baja ): pero tengo síntomas de mi periodo, como dolor de pechos y siento un poco de cólicos y un flujo blanquito, pero simplemente no me baja ): no soy tan regular pero es de mis primeras veces teniendo relaciones y tengo miedo ):
hdkajnaak

Re: ayuda no me baja

Notapor Kml_14 » Dom Jul 21, 2024 4:08 am

Tranquila amiga, apenas llevas 3 días de retraso. A veces nosotras mismas nos estresamos y eso provoca que no nos baje, en una ocasión me pasó lo mismo tenía 23 días de retraso y ningún síntoma de que me bajara pero al hacerme la prueba de embarazo y ver qué salió negativa me relaje y a los pocos días me bajo. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo 15 días después de haber tenido relaciones o 3-4 días después del día que tenía que bajar, aunque si dices que hubo proteccion seguro solo es un retraso
Kml_14

Re: ayuda no me baja

Notapor Kml_14 » Dom Jul 21, 2024 4:09 am

Tranquila amiga, apenas llevas 3 días de retraso. A veces nosotras mismas nos estresamos y eso provoca que no nos baje, en una ocasión me pasó lo mismo tenía 23 días de retraso y ningún síntoma de que me bajara pero al hacerme la prueba de embarazo y ver qué salió negativa me relaje y a los pocos días me bajo. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo 15 días después de haber tenido relaciones o 3-4 días después del día que tenía que bajar, aunque si dices que hubo proteccion seguro solo es un retraso
Kml_14

Volver a salud menstrual