Tani23 escribió:Chicas os tengo una pregunta, es normal que la menstrua no sea tan abundante? Os comento que hoy me llego, estaba prevista para el 19 pero se adelantó, tengo cólicos bastante fuertes y todo normal, pero antes solía llenar la toalla en unas horas y últimamente dura más en llenarse, siento que es muchísimo menos, sigue siendo un sangrado abundante pero menor a como era antes,será un desajuste?
chicaanime escribió:Tani23 escribió:Chicas os tengo una pregunta, es normal que la menstrua no sea tan abundante? Os comento que hoy me llego, estaba prevista para el 19 pero se adelantó, tengo cólicos bastante fuertes y todo normal, pero antes solía llenar la toalla en unas horas y últimamente dura más en llenarse, siento que es muchísimo menos, sigue siendo un sangrado abundante pero menor a como era antes,será un desajuste?
Pues es que no das datos importantes, por ejemplo, si usas algún método anticonceptivo, edad, medicamentos etc.
La menstruación se puede alterar o cambiar por muchas razones, desde la alimentación, la actividad física, las emociones, medicamentos, edad etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado